Diario de LUDA (Abril 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 May 2006 21:13

Pues nada gordinchi, animate, mentalizate y ...adelante! que con monty tienes garantizado no pasar hambre y b?sicamente lo único de lo que te tienes que privar es de las patatas :duda: , tampoco es tan grave! :lol:
Las hipocal?ricas...son un tormento :(

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 03 May 2006 21:33

8) 8) Pues sí porque de otra forma no creo que llegue a adelgazar , por lo menos con Monty me puedo mantener....
La tortilla dde patatas es lo unico que echo de menos cuando estoy con la dieta...pero fijate que contradictorio, ahora que no estoy haciendo ni dieta ni nada hace un monton de semanas que no preparo una....todo es psicologico :pelea:

Ale que probablemente me veais por aqui más a menudo.........o eso espero :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2006 23:39

gordinchi escribió:8) 8) Pues sí porque de otra forma no creo que llegue a adelgazar , por lo menos con Monty me puedo mantener....
La tortilla dde patatas es lo unico que echo de menos cuando estoy con la dieta...pero fijate que contradictorio, ahora que no estoy haciendo ni dieta ni nada hace un monton de semanas que no preparo una....todo es psicologico :pelea:

Ale que probablemente me veais por aqui más a menudo.........o eso espero :lol: :lol: :lol: :lol:
ayy pos animate wapa!!! lo q comentas del volumen .. pasote !! :o

a mi me pasa con el tomate frito casero q me encanta.. aq puedo estar un buen tiempo sin el pero .. cuando me salen granos en la boca,.. me muero por comer tomate frito casero .. con lo q escuece :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

es psicologico, seguro !! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 May 2006 14:45

Que no me entere yo que pasas hambre, eh gordinchi?
Con lo bien que se come con monty... Yo me pongo las botas... :nodigona:
Por ejemplo, ayer cen? hummus con magret de pato desmigado y carpaccio de buey con pesto y pi?ones. Nadie se creía que era de dieta...
Ah, esto no lo ceno todos los días en mi casa, eh? Estuve de cena por ahí, que luego me llaman pija... :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 04 May 2006 14:55

pero si lo eres :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 May 2006 15:05

Mili escribió:pero si lo eres :lol: :lol: :lol:
No habíamos quedado al final que pija no? :lol: :lol: :lol: :lol:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 04 May 2006 16:07

Irutxu y Ranna gracias por los animos!!
Ranna tu cena :babas: :babas: :babas: y tampoco me extraña que te llamen pija :lol: :lol: mmmmm y definitivamente no pienso pasar más hambre jejejejeje. Tenia pensado empezar a lo largo de esta semana o la que viene, pero al fina he empezado hoy :D :D

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 May 2006 16:32

gordinchi escribió:Irutxu y Ranna gracias por los animos!!
Ranna tu cena :babas: :babas: :babas: y tampoco me extraña que te llamen pija :lol: :lol: mmmmm y definitivamente no pienso pasar más hambre jejejejeje. Tenia pensado empezar a lo largo de esta semana o la que viene, pero al fina he empezado hoy :D :D

:beso: :beso:
:up: :up: :up:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 May 2006 16:44

Claro quesí! c**o no cuesta ningún esfuerzo... para qué vas a esperar?

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 May 2006 17:05

Pues me alegro mucho por ti Gondinchi, pasar hambre es la mejor forma de engordar con rapidez pq acabas lanz?ndote sobre el primer dulce q pillas, yo te entiendo pq seráa incapaz de comer "lo q cabe en mi mano" tal y c**o indica el doctor dieta, yo necesito más, así q ?nimo q con monty perderás, lento pero no lo recuperarás.
:beso:

Responder