men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 04 May 2006 15:44

S? Bella, ya está mejor aunque tiene 40 dias (minimo) por delante de escayola y me temo que será más por lo que me han dicho, en fins, el deporte es lo que tiene... :lol:

Jueves 4
D. un trozo de bizcocho de pera y un actimel 0%
MM. un trozo de pan integral con un pimiento frito( :nodigona: )
C. pollo al ajillo con arroz basmati y pisto
MT Manzana
Ce. ensalada de palmitos con salsa roquefort y salmon ahumado y judias verdes rehogadas

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 04 May 2006 16:01

MENU 4 DE MAYO

D: 1 naranja, 1 cafe con leche, 2 tostadas de pan con 1 loncha de jamon cocido y de queso bajo en grasa

MM: 1 naranja y 7 almendras

Co: musaka

Me: yogurt y naranja

Ce: verduras a la plancha con soja verde

Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dido » 04 May 2006 16:46

bellablanca escribió:
Dido escribió:Ayer 3/5
D: kiwi + requesón con piña, pistachos y galletas intLas galletas son comprtad así ya sabes que no son lo mejor... y pistazhos cuántos? 6-8... Lo de las galletas ya te lo expliqué, que no tengo horno, tienen pocas grasas saturadas y la harina es toda "buena" y aún así me las limito a 2-3 veces por semana. Y pistachos s?, poquitos, 10 c**o muchoC (de restaurante): salteado de soja con setas + tallarines thai con col china (com? casi toda la verdura y sólo un poquito de pasta) + ensalada de frutas (llevaba un poquito de nata pero era sin azúcar). Yo creía que lo estaba haciendo más o menos bien, pero después me di cuenta de que me faltaban proteínas (la soja del salteado no cuela, ¿no?) :cry: ?Va todo para el 20% entonces? :evil: Pues el problema es que te falta la proteína y que emn las salsas suelen echar mucho azúcar y harinas... Cuenta un poco, pero aún te queda, que no fue para tanto :wink: Vale, pues entonces me quedan dos comidas y media :dientes: (ya, ya sí que no es obligatorio gastúrselos, a ver c**o se me da el finde)
M: nada, cenaba pronto
C: tortilla francesa rellena de tomate y champis con un poco de queso rayado + guisantes
PC: piña
¿Qué opin así
:beso:

El resto muy bien :)

ftma35
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MI MENU DE HOY

Mensaje por ftma35 » 04 May 2006 17:54

HOLA BELLA NO SE SI HOY LO ESTOY HACIENDO BIEN:
D: UN CAFE CON LECHE DESNATADA, NADA MAS LLEGABA TARDE AL TRABAJO :(
M.M: OTRO CAFE MUY CORTO CON LECHE DES. Y MEDIA TOSTADA DE PAN BLANCO CON ACEITE ( EN LA CAFETERIA NO LE QUEDABA INTEGRAL).
COMIDA: ARROZ CALDOSO PARECIDO A LA PAELLA DE PESCADO PERO CON MAS CALDO, ENSALADITA Y MELON
M.T.: NADA SE ME OLVIDO TRAER ALGO PARA LA OFICINA. MALA CABEZA QUE TENGO. :cry:
CENAR: TOMARE UN YOGUR Y QUESO CON MELON QUE ME ENCANTA( PERO NO SE DEBO). :up: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 04 May 2006 18:53

Men? 04/05/06

D: 1 naranja + pourridge

MM: 1/2 sand. int. + pavo + te

C: ensalada de lechuga, tomate, surimi, maiz, 1/2 huevo duro + 1 b. anitin + yogur 0%

MT: 1 pera + cortado desc.

C: espárragos plancha + costilla horno + 1 loncha queso light

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 04 May 2006 18:58

no tengo tiempo casi de entrar, pero me ire apuntando los menus y el fin de semana os los escribir?, pienso que lo estoy haciend bien, pero vamos aun estoy un poco insegura:
ayer:
des: cafe con leche, galleta de avena
alm:1/2 sandwich de queso de unatr desnatado y tomate, una manzana asada.
co: arroz tres delicias, ensalada de tomate y pepino, seis surimis, una manzana
merienda: 2 rosquiletas (pequeñas integrales), un yogur
cena : champiñones y koftas, bueno, estan de muerte, aqui creo que me pasó, pero es que no podia parar.

hoy
des: cafe con leche, dos anitines
almuerzo, una tostadita de pan con queso blanco y una anchoa, una manzana
co: ensaladilla rusa light, dos cuch soperas de potaje (era la comida de mi compa de trabajo y me ha dado para probarlo)dos nisperos

me: 1/2 melon cantalup(era pequeñito)
ce Voy a cenar un consome con un huevo escalfado y una berenjena rellena de verduras. Besitos

aisha77
Novata/o

Mensaje por aisha77 » 04 May 2006 19:13

Muy buenas!! Mi menú de hoy:

D- Pera + Caf? leche semi + 2 rebanadas multicereales con jamón dulce, aceite oliva y tomate untado.
MM- Manzana + 3 nueces
C- Pollo a la mostaza y ensalada de tomate, lechuga y espárragos. 2 barritas de anitún. Cortad?n con sacarina.
MT- Yogur de frutas
C- Pastel de puerros y queso idiaz?bal (poquitún eh? :wink: ). Hoy será la primera vez que lo haga, si me sale bueno mañana recetilla al canto. Si me quedo con hambre un tomatito cortado.

Hoy me está costando un poco más lo del agua, pero todavía me quedan horitas pa cumplir con los 2 litros. :up:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 04 May 2006 20:04

4 - 5

DS Agua kiwi tostada leche

MM Una naranja

CM Ternera en salsa con chanpi?ones guisantea cebolla y lechuga

MT No tenia ambre

CN Pavo huevo

Me ido andar una hora

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 20:24

kendra escribió:BELLA QUERIA PREGUNTARTE CUANDO DECIMOS QUE UNOS 40GR DE ARROZ,PASTA ,O LENTEJAS TE REFIERES A 40GR EN CRUDO QUE COCIDAS YA PASAN AUNOS 100GR ES ESO VERDAD,PORQUE LAS LENTEJAS Y SOJA YO ECHO 40GR DE CADA EN CRUDO,Y COMEMOS YO Y MIS DOS HIJOS,ESTA BIEN LA CANTIDAD O SERIA MUCHO? :nodigona:
Me refiero en crudo sí... y tampoco es exacto... pueden ser 30 ? 50, ok? M?s o menos... f?ate de tu hambre y del resto de las cosas que a?adas al plato :) Triplican y hasta cuadriplican su voluman al cocer :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 20:26

oliter escribió:
kendra escribió:BELLA QUERIA PREGUNTARTE CUANDO DECIMOS QUE UNOS 40GR DE ARROZ,PASTA ,O LENTEJAS TE REFIERES A 40GR EN CRUDO QUE COCIDAS YA PASAN AUNOS 100GR ES ESO VERDAD,PORQUE LAS LENTEJAS Y SOJA YO ECHO 40GR DE CADA EN CRUDO,Y COMEMOS YO Y MIS DOS HIJOS,ESTA BIEN LA CANTIDAD O SERIA MUCHO? :nodigona:
Yo he hecho hoy arroz integral, 40 grs. en crudo y me ha salido arroz para invitaros a comer, a mi me parece mucho, yo no me puedo comer tanto, a ver is nos contesta bella si es en crudo porque a mi me parece mogoll?n, o se me ha hinchado mucho.
oliter, si te parece mucho para tú, echa un poco menos... no os quedeis hinchadas de comer, pero tampoco con hambre, ok? :wink: c**o os suelo decir, lo mejor que podeis hacer es fiaros del hambre que tengais en ese momento :wink:

Responder