(ot) gel fijador para pelo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
(ot) gel fijador para pelo

Mensaje por lilibol » 04 May 2006 18:48

hola a todos, vereis, la peluquera me dijo q tenía q usar un gel para las puntas, para q al lavarmelo lo echara y así las puntas me quedaran graciosas con el corte de pelo, pq si no, me quedan todas para abajo, y me dijo q usase un gel q no fuera gomina, q no quede duro, sino maleable.
y claro, fui hoy al corte ingles y me volví loca con tanto gel y lo más gracioso es q no pone nada de si queda duro o no. me dijo q tiene q ser gel, q se eche con los dedos, no en spray.
cual uso? qué marca me recomendais?
:cry:
:beso:
lilibol

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 May 2006 18:53

?y tupeluquera no vende ese tipo de gel? Seguro que s?, normalmente lo tienen ellas. Preguntala y no te vuelvas loca buscando, o espera a que alguien te recomiende uno.

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 May 2006 18:54

compra cera.... no deja pegotes, y va muy bien... prueba en una tienda de peluquiria.
Si no en lidl por ejemplo hay un gelcito que viene en un bote naranja con tapa amarilla que pone FREE STYLE y es goma elastica con efecto mate... pone tb gomina de cera elasdtica para fijacon flexible. y no es c**o la gomina.
:wink:

Responder