alguna pagina para poder descargar pinturas gratis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
alguna pagina para poder descargar pinturas gratis

Mensaje por alAlba » 03 May 2006 11:29

Hola, mi madre está yendo a clases de pintura y ceramica y me ha pedido si le puedo sacar de internet imagenes, cuadros etc ... sabeis alguna pagina en la que pueda imprimir imagenes o pinturas ?

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 03 May 2006 14:53

Al final de la página hay dibujos para descargar o imprimir. Hay algunos que están bastante bien. Espero que te haga buen servicio, ya me diras. Si veo algo más ya te lo guardaré.

http://www.ladiesinred.org/designs.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 03 May 2006 15:22

mira en Google pones, cuadros de oleo,y das a enter, te saldran cantidad de paginas, vete viendo, si algun cuadro te gusta lo imprimes y te sirve de modelo, si lo quieres tener mas grande lo fotocopias del tamaño que tu quieras, yo tambien pinto y asi he echo con muchos cuadros , si los quieres de pastel, pones, cuadros de pastel, si lo quieres de acuarela, pones cuadros de acuarela, todo es ir metiendote y cuanto mas, mas paginas te saldran, espero haber podido ayudar aunque no sea mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 04 May 2006 11:54

gracias chicas, voy a ver

Rosaura, esos dibujos son para niños para colorear y eso no? yo busco para pintar liezos :lol: pero muchas gracias de todas formas :beso:

Voy a buscar en google

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 04 May 2006 19:30

Pensaba que querias poner algún ramo de flores para pintar sobre porcelana.
Para pintar al Oleo no hace falta correr mucho en buscar, cualquier postal bonita o que guste es suficiente, con caserones, pueblos , paisajes de todo tipo se puede pintar, te lo digo porque yo he pintado mucho y a veces no tenía ideas y copiaba tarjetas, claro está que hay que ampliar el dibujo, pero no resulta tan dificil, solo requiere un poco de tiempo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder