Hola queria hacerle este postre a mi cuñada que viene a cenar el viernes, pero la receta esta para termomix 3300, y yo tengo la termomix 31, y no se traducir la receta, alguien me podria ayudaré???
receta1076.html&21
ayuda postre de galletas maria de sakia:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
nadie me puede ayudar
Pulverizar las galletas a míxima velocidad
Añadir el resto de ingredientes y mezclar un par de segundos a velocidad alta, después bajar al 1 (yo tengo la Th 3300, en la 21 será la vel 5 creo) y poner 90? , 8 minutos. Al terminar, darle unas vueltas al 12 (repito que pongo las vel. de mi Th) para que se mezcle bien, pues tiende a quedar más espeso en el fondo. Poner en copas o tarritos y listo! Lo he probado, aunque no debería (por lo de la dieta je) y es riquísimo e igualito al original o casi.

Añadir el resto de ingredientes y mezclar un par de segundos a velocidad alta, después bajar al 1 (yo tengo la Th 3300, en la 21 será la vel 5 creo) y poner 90? , 8 minutos. Al terminar, darle unas vueltas al 12 (repito que pongo las vel. de mi Th) para que se mezcle bien, pues tiende a quedar más espeso en el fondo. Poner en copas o tarritos y listo! Lo he probado, aunque no debería (por lo de la dieta je) y es riquísimo e igualito al original o casi.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues c**o dice la receta: en la 21 es la velocidad 5 y en la 31 la 4 o la 5, y al terminar darle unas vueltas a velocidad turbo. La temperatura es la misma. Prueba a ponerle 5 minutos de tiempo y ve mirando porque alguien comentú que le había espesado demasiado.anagdami escribió:nadie me puede ayudar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero haberte ayudado.