Aunque no entro mucho en este foro , si ojeo las cosas tan interesantes q haceis y quiro felicitaros. Me encantan las manualidades, pero yo soy una manazas sin paciencia y por eso admiro a los que tienen estas virtudes.
ahora quisiera ayuda para un problema que tengo:
?sabeis si hay alguna forma, pintura pasta u otro material que disimule las humedades en las paredes.
tengouna casa de adobe que hemos restaurado, pero cuando lo hicimos no aislamos el suelo y ahora surge el problema en algunas paredes.
Creo que ha habido un cambio en las corrientes subterraneas, pues los primeros años no había nigun problema.
a alguirn le ha pasado esto? ?Podeis ayudarme?
?Ayudaa...!Humedades en las paredes:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Las manchas de humedad que salen en las paredes se rebajan (aunque siempre se nota un poco) con lejia. Se pone lejia en un trapo y se frota la pared. Para pintar las paredes, en las casas de pintura hay una pintura especial , no sé el nombre, es un poco cara pero lleva algo que mata los hongos que salen de la humedad, tambiénhay aislantes, uno bueno es el corcho pero tendrías que forrar la pared. Pregunta en la tienda de Leroy posiblemente alli tengan algo.