INSERTTAR FOTOS EN EL ALBUM:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
INSERTTAR FOTOS EN EL ALBUM

Mensaje por redond » 04 May 2006 21:08

Alguien sabe c**o va el album nuevo, porque yo nno se c**o meter la foto..........

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 04 May 2006 21:46

:( :( :( :( REDON YO NO PUEDO ENTRAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CUANDO ME REGRISTRO CON CANDY ME DICEN QUE YA HA UNA ,,,,,,,,si le doy a INGRESARme sale error error :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: que pasaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 May 2006 21:52

Yo le he dado a ingresar y si pero luego no veo donde pone insertar foto c**o en el que habia......,me gustaba mas el de antes.Y los albunes que tenia ya no estan..,..... o no los encuentro... :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora ya no puedo poner fotos..... :cry: :cry: :cry:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 04 May 2006 22:08

:cry: :cry: :cry: pero por que no puedo ,,si en logout de arriba estoy con candy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 04 May 2006 22:11

candy15 escribió::cry: :cry: :cry: pero por que no puedo ,,si en logout de arriba estoy con candy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
nombre de usuario,,,,pongo candy15 contraseña pongo la mia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no entro

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 04 May 2006 22:12

Yo ni me había dado cuenta de que lo han cambiado pero creo que si le preguntais a nacho el os lo explicar?, me parece raro que lo hayan canviado sin dar una explicación de su funcionamiento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 May 2006 22:13

en ingresar no puedes?registrate parA EL ALBUM a ver si asi haces algo yo me he registrado pero no se meterlas. :cry: :cry:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 04 May 2006 22:18

Ir al foro explicaciones y dudads técnicas, está en la parte de arriba en foros.
He visto que alli nacho ha escrito algo, lo que no sé si es de ahora, no me he fijado

Dentro de http://fotos.mundorecetas.net

Una vez registrada y conectada con tu nombre:

- Pulsas en el botón "Crear/ordenarélbumes"
- Pulsas en el botón "Nuevo"
- En la parte inferior te parecer? el texto "Nuevoélbum"
- Sustituyes este texto por el nombre que quieres que tenga elélbum
- Pulsas en "Aplicar modificaciones"

Y ya tienes tu propio Album de fotos.
A la hora de insertar una foto, seleccionalo en la lista de albumes y tendras las fotos en tu propioélbum.

esto es lo que pone pero seguro que hay más cosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder