MI GATA SE RESISTE A PARIR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Oct 2004 13:09

PUES...LA COSA VA BIEN :D :D hoy estoy agotada , la gata sigue sin aceptarlos y me ha tocado biberones cada 2 horas
a las 12 d ela noche , 2 , 4 , 6 , 8 10 , y ahora estoy en el trabajo y no he podido salir a darles otra toma , asi que al lelgar a casa me comen el biberon , parece qu eestan bien , les pongo calor a cada rato , y intento cuidarlos lo mejor posible , pero c**o la mami no los limpia ni siquiera estan todos sucios por que lo que se come se ....y al ser tan pequéines pues ya os imaginais , esta noche optú por poner la caja donde duermen en mi cam a, asi que ya me imaginais , la madre a los pies mios y la caja con los 3 repollos a mi lao , el bibe en la mesilla , y cada 2 horas a hacer la mezcla de leche y agua , estoy deseando lelgar , darles el bibe e intentar dormir un poco
en cuanto pueda os pongo unas fotos , pero no tengo camara digital , asi que tardaré un poco en enseñaroslos , muakkkkkkkk gracias a todas ,

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Oct 2004 14:41

c**o me gusta c**o nos vas contando tus peripecias con tus gatines.

Me recuerdas a una vez hace muchos años, en el pueblo donde yo veraneaba, que nos pasó eso con los gatinos de un chico de all?. Los criamos en el pajar, y estés haciendome recordarlo :D

Me muero de ganas de verlos: CONSIGUE UNA CAMARA :evil:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 03 Oct 2004 16:37

Alita, mis felicitaciones por esa camada que se lo ha puesto a su mam? tan dificil.

Vaya trabajito que te están dando esos pequeñines, pero ya veras, todo esfuerzo tiene recompensa y saldrán adelante con todos esos cuidados que les estés dando, ?nimo chiquilla.

No le has preguntado al veterinario qué se puede hacer en estos casos? Alomejor te aconseja algo menos agotador para ti, o para hacer que la madre los quiera, tambiénes verdad que la pobre después de una cesárea debe de estar agotada y hasta malita, alomejor por eso no los quiere, pero cuando se sienta mejor seguramente ya les de ella de comer.

En fin, que esperamos las fotos y mucho ?nimo, ya ves que seguimos tu historia con mucho inter?s :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 04 Oct 2004 12:21

:plas: :plas: :plas: OS CUENTO LAS ULTIMAS NOVEDADES , CEREZA YA QUIERE A SUS NENES :lol: :lol: que alegria me llevé , estaba el sabado a mediodia , dandoles el biberon , y en un intento de dormir un rato la siesta , puse la caja a mi lado , la gata llevaba casi todo el dia metida en una bolsa de carton , que m ehabia dejado olvidada en el salon , y justo estab al lado de la caja , y yo pensando qu epenita , aqui al lao y no los quiere , y s eme ocurrió meter a uno en la bolsa a ver que pasaba , y elal empez? a olerlo , y tachannnnnnnn pa la barriga , y ella ya empezo a colocarse y pensá esta e sla mia , el 2ª pa dentro y la gata ya alucinada , aaaaa pero quedaba el 3ª asi que todos estan con mami perfectamente , c**o me emocion? al verlos , y ayer de tarde me los metió en el armario , asi que tengo okupas en la habitacion , un besin a todas y ya os contare mas
:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 Oct 2004 12:32

¿Que alegria!, nos tenías en ascuas esperando a ver que pasaba con Cereza y sus gatitos, pero por lo que se va ya los acepta, igual antes no los queria por que se encontrara ella mal.

Ahora ya podrás dormir bien :wink:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 04 Oct 2004 13:55

¿Eso si que son buenas noticias! Ahora ya podrás descansar un poco más y disfrutar de verlos con su mami tan contentos. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Oct 2004 14:37

:plas: :plas: :plas: c**o me alegro de leer que ya los acepta.

Ahora ya podrás estar más tranquila y despreocuparte un poquillo de ellos. Ella ya sabr? c**o cuidarlos y todo eso.

Ahora a disfrutar viendoles juntitos e ir creciendo

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 04 Oct 2004 21:11

:plas: :plas: :plas: c**o me alegra esa noticia, ves ya te decía yo qe era cuestión de tiempo, seguro que no se encontraba bien y por eso los rechazaba, bueno, ahora que alivio, verdad? Ya podrás descansar agusto y Cereza te va a agradecer toda la vida lo que has hecho por ella y sus pequeños, ya lo veras, en su mirada, etc, seguro que te das cuenta :D

Ahora despreoc?pate, aunque sin perderlos de vista, ya que ella sabe perfectamente lo que tiene que hacer, y luego dicen que los animales no son inteligentes :lol: , si a nosotros nos lo tienen que enseñar todo :wink:

:beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Oct 2004 23:29

No sabes lo que me alegro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

????Bien por Cereza y Alita!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Oct 2004 10:50

gracias chicas , hoy he dormido c**o un beb? :lol: no dijeron ni mu , y eso qu elos tengo en el armario de la habitacion , estan muy gorditos y oa tener 5 dias , estan muy espabilados y gorditos , el jueves le toca ir al veterinario a cereza pa que le quiten los puntos , un besote a todas , :beso:

Responder