men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Cafetera/o
Hola bella, te pongo mi menu de hoy
8,30 : Un plátano y dos nueces +bebida con glucosa(he ido al gimnasio y me he confundido creyendo que era isotúnica y me la he tenido que beber porque el único líquido que tenía)
9,30-10,30 aerobic (lo recomiendo, he salido euf?rica perdida)
11,30 café con leche sin azúcar y microgalletita de cafeter?a.
13,30 arroz basmati (4o grs y me ha sobrado)+ alcachofa+sepia y ensalada de tomate con olivas.
17,30 dos tostadas fin?simas pan integral+queso de untar+dos nueces chiquitas (lo recomiendo, es una delicatessen, un lujo para estar a dieta)
19,30 rodaja de piña natural.
Cena prevista a las 22,30. tortilla de un huevo y ensalada de tomate.
Una buena noticia: Alguien trajo ayer bombones ferrero rocher al trabajo. Bueno, pues he pasado olimpicamente de ellos ayer y hoy. Y sin ninguna sensaci?n de sacrificio. Si va a ser verdad que todo está en la cabeza...
Si consigo respetar la cena, hoy será un día de esos de estar orgullosa de estar a dieta (lástima que todos los días no sean así, pero estamos en el buen camino)
Besos a todas
8,30 : Un plátano y dos nueces +bebida con glucosa(he ido al gimnasio y me he confundido creyendo que era isotúnica y me la he tenido que beber porque el único líquido que tenía)
9,30-10,30 aerobic (lo recomiendo, he salido euf?rica perdida)
11,30 café con leche sin azúcar y microgalletita de cafeter?a.
13,30 arroz basmati (4o grs y me ha sobrado)+ alcachofa+sepia y ensalada de tomate con olivas.
17,30 dos tostadas fin?simas pan integral+queso de untar+dos nueces chiquitas (lo recomiendo, es una delicatessen, un lujo para estar a dieta)
19,30 rodaja de piña natural.
Cena prevista a las 22,30. tortilla de un huevo y ensalada de tomate.
Una buena noticia: Alguien trajo ayer bombones ferrero rocher al trabajo. Bueno, pues he pasado olimpicamente de ellos ayer y hoy. Y sin ninguna sensaci?n de sacrificio. Si va a ser verdad que todo está en la cabeza...
Si consigo respetar la cena, hoy será un día de esos de estar orgullosa de estar a dieta (lástima que todos los días no sean así, pero estamos en el buen camino)
Besos a todas
-
- Jefa de cocina
Menu de hoy
Recien levantada 1 cortado con leche desnatada.
Media mañana 2 rebanadas pan de molde de fibras
Al mediodia, arroz basmati hervido, con salsa en la thermomix de tomate,zanahoria,cebolleta aceite de oliva y oregano. de segundo 1 bistec a la plancha.
Media tarde 1 pera
Cena, Habas estofadas con cebolla, 1 cuchara de arroz basmati hervido y una tortilla a la francesa.
Nada de postre
1 cortadito.
A ver que tal? Recibe un cordial saludo

Recien levantada 1 cortado con leche desnatada.
Media mañana 2 rebanadas pan de molde de fibras
Al mediodia, arroz basmati hervido, con salsa en la thermomix de tomate,zanahoria,cebolleta aceite de oliva y oregano. de segundo 1 bistec a la plancha.
Media tarde 1 pera
Cena, Habas estofadas con cebolla, 1 cuchara de arroz basmati hervido y una tortilla a la francesa.
Nada de postre
1 cortadito.
A ver que tal? Recibe un cordial saludo

-
- Pinche de cocina
DS-cafe/leche.4 nueces (de esas ya peladas).
MM-un cortado, un mini(super mini) bocata de anchoas(solo le ha cabido una anchoa) y una ciruela.
CM-Revoltillo de gambas,setas y champiñones(con un huevo) y atún a la plancha.Una tarrina de helado de chocolate light
(llevava 100ml y si eso lo ponemos en mi 20%
,pero me apetecia mucho algo dulce y preferi que fuera eso que ,que me de la locura
) .
MD-1 cafe/leche
CN-ensalada con nueces,pasas y atun (del q me sobro al mediodia a la plancha).una ciruela.
Besos BB
MM-un cortado, un mini(super mini) bocata de anchoas(solo le ha cabido una anchoa) y una ciruela.
CM-Revoltillo de gambas,setas y champiñones(con un huevo) y atún a la plancha.Una tarrina de helado de chocolate light

MD-1 cafe/leche
CN-ensalada con nueces,pasas y atun (del q me sobro al mediodia a la plancha).una ciruela.
Besos BB

-
- Repostera-pastelera/o
el menu de hoy un poco raro pero............
D: kiwi, lexe con nescafe, tostada(kiero hacer las madalenas pa cambiar pero me falta tiempo................a ver si mañana sin faltaaa q tengo ganas de probar, i de paso variar un poco)
AL; pos un sandwix de pexuga de pavo..........(q no puedo........si no trabajo bien, pero si trabajo, necesito almenos uno no medio...........me llevao una pera y no me ha entrado.................q la fruta pa almorzar no puedo con ella si no es que estoy en casa y no veo a nadie comiendo)
C: 6 palitos de cangrejo y una pera (por eso era lo de raro...........no he tenio tiempo pa comer, tenia 15 min. pa comer cambiarme , irme y estar en otro sitio...........y me he apa?ao asi)
M: 1 zumo de naranja (no estaba en casa, y pa merendar en un bar..........pos eso............mientras mi amiga se zampaba un bocadillo y una cocacola................
), habia pensao en una tostadita pero eran las siete casi asi q.....................un zumito
C: 4 lonxas pexuga de pavo i 4 de queso. 1 yogur 0% recetas pasteleras...(esto a sio por perrera la verdad............no me apetecia hacerme na..................)por cierto 2 yogures es muxo, no!!?? esque me gustan tanto q me kedo con las ganas..........pero sera muxo..............

D: kiwi, lexe con nescafe, tostada(kiero hacer las madalenas pa cambiar pero me falta tiempo................a ver si mañana sin faltaaa q tengo ganas de probar, i de paso variar un poco)
AL; pos un sandwix de pexuga de pavo..........(q no puedo........si no trabajo bien, pero si trabajo, necesito almenos uno no medio...........me llevao una pera y no me ha entrado.................q la fruta pa almorzar no puedo con ella si no es que estoy en casa y no veo a nadie comiendo)
C: 6 palitos de cangrejo y una pera (por eso era lo de raro...........no he tenio tiempo pa comer, tenia 15 min. pa comer cambiarme , irme y estar en otro sitio...........y me he apa?ao asi)
M: 1 zumo de naranja (no estaba en casa, y pa merendar en un bar..........pos eso............mientras mi amiga se zampaba un bocadillo y una cocacola................

C: 4 lonxas pexuga de pavo i 4 de queso. 1 yogur 0% recetas pasteleras...(esto a sio por perrera la verdad............no me apetecia hacerme na..................)por cierto 2 yogures es muxo, no!!?? esque me gustan tanto q me kedo con las ganas..........pero sera muxo..............

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a todas/os, aqui va mi menu de ayer.
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet.
M/M 1 yogurt natur linea y una manzana
Almuerzo: Ensalada de lentejas, endibia, pimiento verde, tomate y taquitos de pavo.
M/T estaba de compras, al final me comi un trozo de chocolate negro
Cena: Arroz salvaje y costilleja adobada, asada en el horno.
Muy bien
-
- Jefa de cocina
purs escribió:S? Bella, ya está mejor aunque tiene 40 dias (minimo) por delante de escayola y me temo que será más por lo que me han dicho, en fins, el deporte es lo que tiene...Madre, pues ahora a cuidarle para que se mejore
no se te vaya a lesionar el compa?ero de fatigas!!
Jueves 4
D. un trozo de bizcocho de pera Hiciste el de pera? Te gusted? Esta rico verdad? A mi me gusta más el de naranja, pero por cambiar, está bueno, no?y un actimel 0%
MM. un trozo de pan integral con un pimiento frito()
C. pollo al ajillo con arroz basmati y pisto
MT Manzana
Ce. ensalada de palmitos con salsa roquefort la salsa para la cena que no sea muy grasa... no quesos muy grasos, y si usas nata, light, y no mucha... vamos lo de siempre, no abusar de las grasas saturadas y menos por la noche, pero se puede tomar un poquito sin problemay salmon ahumado y judias verdes rehogadas
Muy bien
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: MI MENU DE HOY
ftma35 escribió:HOLA BELLA NO SE SI HOY LO ESTOY HACIENDO BIEN:
D: UN CAFE CON LECHE DESNATADA, NADA MAS LLEGABA TARDE AL TRABAJOVaya
M.M: OTRO CAFE MUY CORTO CON LECHE DES. Y MEDIA TOSTADA DE PAN BLANCO CON ACEITE ( EN LA CAFETERIA NO LE QUEDABA INTEGRAL).
COMIDA: ARROZ CALDOSO PARECIDO A LA PAELLA DE PESCADO PERO CON MAS CALDO, ENSALADITA Y MELON
M.T.: NADA SE ME OLVIDO TRAER ALGO PARA LA OFICINA. MALA CABEZA QUE TENGO.Aisss
CENAR: TOMARE UN YOGUR Y QUESO CON MELON QUE ME ENCANTA( PERO NO SE DEBO).![]()
Con queso poco graso está muy ien... si es graso un poquito sólo... qué queso us así
Estaráa bien si hubieras comido una tostada y una fruta en el desayuno y otra fruta a media tardeAcu?rdate de llevar una manzana aunque sólo sea por las tardes a la oficina! Puedes llevarte el lunes 5 mañanas y las dejas allí para toda la semana
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina