las botas no s?
yo lo q sí es q al dia siguiente apenas comi

lo pasamos bien,muy bien la pena q duro poco

pero se repetira

Pues a mi tambien me tendrás que pedonar porque yo tampoco me enteré de lo de el regalorociobrujita1 escribió:TOTON escribió: Rociobrujita, me perdonar?s pero no sabía que el foro te hacía un regalo, es un detallazo, aunque no sé s? debíamos contribuir el resto en algo.
Es que soy un despiste.![]()
nop tengo q perdonarte nada,no era obligacion participar![]()
lo lleva Beiramar en su firma y quien qiso colaboro y quien no ,pues nada,no pasa nada q a mi no me parece mal
¿vale?
asi q trankila![]()
duquesita escribió:Pues a mi tambien me tendrás que pedonar porque yo tampoco me enteré de lo de el regalorociobrujita1 escribió:TOTON escribió: Rociobrujita, me perdonar?s pero no sabía que el foro te hacía un regalo, es un detallazo, aunque no sé s? debíamos contribuir el resto en algo.
Es que soy un despiste.![]()
nop tengo q perdonarte nada,no era obligacion participar![]()
lo lleva Beiramar en su firma y quien qiso colaboro y quien no ,pues nada,no pasa nada q a mi no me parece mal
¿vale?
asi q trankila![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras c**o todo sale estupendamente , el pobre qe mal lo devestar pasando , y tu mas claro . por qe las madres sufrimos mas de verlos asin . pero ya veras qe pronto estara bien , alomejor leduele mas cuando cambia el tiempo . enga cielo arriba esos animos qe no te bea jesus qestas decaida , qe eso lo percive el .os mando munchos becitosrociobrujita1 escribió:![]()
gracias cielo
vamso tirando
mira aki sigen el dia a dia![]()
recetas-posts78616-140.html
![]()
![]()
gracias de lo mas sinceras
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados