Y DIGO YO!!!!!!!:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 May 2006 22:49

puck1 escribió:Hola....

¿Que es eso del nordic walking?

Me lo podeis explicar? Es la primera vez que lo oigo.

Gracias.
Le llaman marcha nordica o marcha de los esquiadores,esta en auge en Europa,pues todos los estudios medcicos que han hecho dicen que es una de las mejores terapias para la salud....son 2 palos muy ligeros de carbon que tienen que llevar la medida adecuada a la estatura de cada una...tengo algun enlace pero no veo nada en castellano...
FORTALECE EL CORAZON...
FORTALECE ESPALDA Y CERVICALES
REGULA LA PRESION ARTERIAL(HIPERTENSION

OPTIMO PARA ADELGAZAR (A APRTIR DE LA 2" SEMANA DICEN QUE SE VEN LOS RESULTADOS)
PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE RODILLAS Y COLUMNA
Puedes hacer 1 hora sin agotarte y c**o si nada pues el peso de tu cuerpo va equilibrado con los palos...

:wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 May 2006 22:52

Venga chicas que hay que darle movimiento a los gluteos y barriga :lol: :lol:
Hay que andar minimo 1 hora pues es despues de esta cuando se empieza a perder las calorias

Yo hoy me hice 75 minutos de nordic walking :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 May 2006 22:53

:nodigona: Pues yo no hago nada de ejercicio :nodigona:
trabajo en casa en una maquina de coser,todo el dia sentada y cuando termino,cambio la silla de la maquina por el sofa para ver la tele y luego el sofa por la silla del ordenador :lol: :lol: total:todo el dia sentada,tengo una bici estatica en la entrada y esta de adorno porque c**o tengo anemia y me canso mucho pues cualquiera hace bicicleta,pero ahora que con la dieta estoy super animada cualquier dia doy la vuelta a espa?a en bici estatica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 May 2006 22:55

Hola Beira guapa, que es eso de que habl así Aqui no hay verdad?
A ver, cuenta, cuenta

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 May 2006 22:59

raqui escribió:Hola Beira guapa, que es eso de que habl así Aqui no hay verdad?
A ver, cuenta, cuenta
HOLA PRECIOSA :lol: :lol: :lol: este verano luciremos vikini :coqueta: :coqueta:
yo los vi en una propaganda de lidil no son los originales pero valen lo mismo....se parecen a los bastones de los esquiadores

:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 May 2006 23:02

argala escribió::nodigona: Pues yo no hago nada de ejercicio :nodigona:
trabajo en casa en una maquina de coser,todo el dia sentada y cuando termino,cambio la silla de la maquina por el sofa para ver la tele y luego el sofa por la silla del ordenador :lol: :lol: total:todo el dia sentada,tengo una bici estatica en la entrada y esta de adorno porque c**o tengo anemia y me canso mucho pues cualquiera hace bicicleta,pero ahora que con la dieta estoy super animada cualquier dia doy la vuelta a espa?a en bici estatica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Argala ,hay que hacer ese maraton asi que venga,a partir de manana empieza ,si te cansas emepieza con 15 minutos y cada dia vas aumentando algo mas,la vida sedentaria no es buena para la salud :wink:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 04 May 2006 23:23

Yo le estoy enseñando a andar a mi peque y no veas los ri?ones :mal: y c**o le gusta.... pues eso que no quiere coche ni brazos ni na.
tambien me he apuntado a clases de pilates 2 dias en semana si es que no me va ha reconocer ni mi madre....Se que algunas estareis pensando apuntarse apuntarse ...ademas tambien voy a las clases y hago c**o que me muevo

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 May 2006 23:27

primavera1605 escribió:Yo le estoy enseñando a andar a mi peque y no veas los ri?ones :mal: y c**o le gusta.... pues eso que no quiere coche ni brazos ni na.
tambien me he apuntado a clases de pilates 2 dias en semana si es que no me va ha reconocer ni mi madre....Se que algunas estareis pensando apuntarse apuntarse ...ademas tambien voy a las clases y hago c**o que me muevo
Antes de nada bienvenida pues veo que eres nueva :plas: :plas: :plas:
Cualquier cosa es buena con tal de moverse,ya te veo corriendo detras de tu peke cuando empiece a caminar solito :wink:

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 04 May 2006 23:27

Beiramar, y eso donde se practica, en casa o al aire libre?

Saludos y gracias.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 May 2006 23:34

puck1 escribió:Beiramar, y eso donde se practica, en casa o al aire libre?

Saludos y gracias.
al aire libre guapa :wink:

bienvenida veo que eres nueva :D

Responder