Me presento y me uno al plan BB:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 04 May 2006 23:38

??? BIENVENIDA !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 04 May 2006 23:51

Bienvenida!!! y felicidades por la perdida de peso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DarkEngel » 06 May 2006 11:24

Gracias por darme la bienvenida a la Gran Familia :beso: :beso: :beso:

Bella, mi chico se animo y el 1 de junio te diré lo que lleva perdido :up:

S? que es verdad lo del subidon cuando ves que lo estas consiguiendo y te sientes tan bien, pero para mi lo mejor aun es estar aqui con gente que te apoya y anima a seguir por el buen camino; hace unos días estuve apunto de descarriarme, es que verme todos los kilos que tengo que perder puff... :cry: Pero me centré , con tan solo leeros y ver las recetas me fueron volviendo los animos. ???SOLES!!! :D :D :D :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 00:42

Claro guapísima!!!! Y si tu chico se une a ti, mucho mejor!!!! :plas:

No pienses los que te quedan!! Piensa que en cuanto empieces, ya queda menos :wink: y ya verás, en cunato pierdas unos poquitos, te lo empezar?n a notar y eso te daré mucha fuerza para seguir!!! :wink:

Además, si te lleva un mes o dos más, no pasa nada... piensa que luego va a ser pa la vida... así que merece la pena, aunque lleve un poco más de tiempo, verdad?? :) Además cuánto más peso necesites bajar, mayor será el cambio en tu vida, ya lo verás qué felicidad!!! :)

Venga preciosa, que éste es el momento!!! :wink: Y ?nimo a tu chico también!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder