Me presento y me uno al plan BB:
-
DarkEngel
- Pinche de cocina

Gracias por darme la bienvenida a la Gran Familia
Bella, mi chico se animo y el 1 de junio te diré lo que lleva perdido
S? que es verdad lo del subidon cuando ves que lo estas consiguiendo y te sientes tan bien, pero para mi lo mejor aun es estar aqui con gente que te apoya y anima a seguir por el buen camino; hace unos días estuve apunto de descarriarme, es que verme todos los kilos que tengo que perder puff...
Pero me centré , con tan solo leeros y ver las recetas me fueron volviendo los animos. ???SOLES!!!

Bella, mi chico se animo y el 1 de junio te diré lo que lleva perdido
S? que es verdad lo del subidon cuando ves que lo estas consiguiendo y te sientes tan bien, pero para mi lo mejor aun es estar aqui con gente que te apoya y anima a seguir por el buen camino; hace unos días estuve apunto de descarriarme, es que verme todos los kilos que tengo que perder puff...
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Claro guapísima!!!! Y si tu chico se une a ti, mucho mejor!!!! 
No pienses los que te quedan!! Piensa que en cuanto empieces, ya queda menos
y ya verás, en cunato pierdas unos poquitos, te lo empezar?n a notar y eso te daré mucha fuerza para seguir!!! 
Además, si te lleva un mes o dos más, no pasa nada... piensa que luego va a ser pa la vida... así que merece la pena, aunque lleve un poco más de tiempo, verdad??
Además cuánto más peso necesites bajar, mayor será el cambio en tu vida, ya lo verás qué felicidad!!! 
Venga preciosa, que éste es el momento!!!
Y ?nimo a tu chico también!!! 

No pienses los que te quedan!! Piensa que en cuanto empieces, ya queda menos
Además, si te lleva un mes o dos más, no pasa nada... piensa que luego va a ser pa la vida... así que merece la pena, aunque lleve un poco más de tiempo, verdad??
Venga preciosa, que éste es el momento!!!