SABINANURSE escribió:no tengo tiempo casi de entrar, pero me ire apuntando los menus y el fin de semana os los escribir?, pienso que lo estoy haciend bien, pero vamos aun estoy un poco insegura:
ayer:
des: cafe con leche, galleta de avena
alm:1/2 sandwich de queso de unatr desnatado y tomate, una manzana asada.
co: arroz Basmati o integral, no?tres delicias, ensalada de tomate y pepino, seis surimis, una manzana
merienda: 2 rosquiletas (pequeñas integrales)Mejor caseras, un yogur
cena : champiñones y koftas, bueno, estan de muerteMe alegro de que os gusten!!, aqui creo que me pasó, pero es que no podia parar.
hoy
des: cafe con leche, dos anitines
almuerzo, una tostadita de pan con queso blanco y una anchoa, una manzana
co: ensaladilla rusa light, dos cuch soperas de potaje (era la comida de mi compa de trabajo y me ha dado para probarlo)dos nisperos
me: 1/2 melon cantalup(era pequeñito)
ce Voy a cenar un consome con un huevo escalfado y una berenjena rellena de verduras. Besitos
Muy bien
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
aisha77 escribió:Muy buenas!! Mi menú de hoy:
D- Pera + Caf? leche semi + 2 rebanadas multicereales con jamón dulce, aceite oliva y tomate untado.
MM- Manzana + 3 nueces
C- Pollo a la mostaza y ensalada de tomate, lechuga y espárragos. 2 barritas de anitún. Cortad?n con sacarina.
MT- Yogur de frutas
C- Pastel de puerros y queso idiaz?bal (poquitún eh?). Hoy será la primera vez que lo haga, si me sale bueno mañana recetilla al canto. Eso, eso
Si me quedo con hambre un tomatito cortado.
Hoy me está costando un poco más lo del agua, pero todavía me quedan horitas pa cumplir con los 2 litros.
Muy bien
-
- Jefa de cocina
camilaelx escribió:4 - 5
DS Agua kiwi tostada leche
MM Una naranja
CM Ternera en salsa con chanpi?ones guisantea cebolla y lechugaY un trocito de pan integral... nunca lo comes camila?
MT No tenia ambre
CN Pavo huevo
Me ido andar una hora
camila, nunca comes pan integral en la comida? y pasta? y arroz?
-
- Jefa de cocina
estersicore escribió:Hola bella, te pongo mi menu de hoy
8,30 : Un plátano y dos nueces +bebida con glucosa(he ido al gimnasio y me he confundido creyendo que era isotúnica y me la he tenido que beber porque el único líquido que tenía)
9,30-10,30 aerobic (lo recomiendo, he salido euf?rica perdida)jajaya te digo!!!
11,30 café con leche sin azúcar y microgalletita de cafeter?a.
13,30 arroz basmati (4o grs y me ha sobrado)+ alcachofa+sepia y ensalada de tomate con olivas.
17,30 dos tostadas fin?simas pan integral+queso de untar+dos nueces chiquitas (lo recomiendo, es una delicatessen, un lujo para estar a dieta)Qué rico
19,30 rodaja de piña natural.
Cena prevista a las 22,30. tortilla de un huevo y ensalada de tomate.
Una buena noticia: Alguien trajo ayer bombones ferrero rocher al trabajo. Bueno, pues he pasado olimpicamente de ellos ayer y hoy. Y sin ninguna sensaci?n de sacrificio. Si va a ser verdad que todo está en la cabeza...
Si consigo respetar la cena, hoy será un día de esos de estar orgullosa de estar a dieta (lástima que todos los días no sean así, pero estamos en el buen camino)Muy bien guapaDesde luego que hay días mejores y peores, peo no pasa nada, antes lo peores sucumbimos un poquito sólo y ya esté, al día siguiente otra vez muy bien
Besos a todas
-
- Jefa de cocina
bellablanca escribió:marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a todas/os, aqui va mi menu de ayer.
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet.
M/M 1 yogurt natur linea y una manzana
Almuerzo: Ensalada de lentejas, endibia, pimiento verde, tomate y taquitos de pavo.
M/T estaba de compras, al final me comi un trozo de chocolate negro
Cena: Arroz salvaje y costilleja adobada, asada en el horno.
Bella, se puede comer arroz en la cena?, no me digas que me da algo, de esta mediodia me ha sobrado, al final lo hice risotto y lo he guardado para mañana, porque estaba riquisimo, pero no veas que envidia me daba verlo en la nevera, con lo bueno que me ha salido.
Muy bien
-
- Jefa de cocina
boston escribió:Menu de hoy
Recien levantada 1 cortado con leche desnatada.Flata algo... una fruta, y una rebanada de pan integral...
Media mañana 2 rebanadas pan de molde de fibrasMejor una rebanada y ponle algo de proteína... pavo, pollo, atún, lomo...
Al mediodia, arroz basmati hervido, con salsa en la thermomix de tomate,zanahoria,cebolleta aceite de oliva y oregano. de segundo 1 bistec a la plancha.
Media tarde 1 pera
Cena, Habas estofadas con cebolla, 1 cuchara de arroz basmati hervido Noo por la noche ni arroz, ni pasta, ni patata, ni pan, ok?y una tortilla a la francesa.
Nada de postre
1 cortadito.
A ver que tal? Recibe un cordial saludo![]()
boston, le?ste el resumenú el arroz, la pasta, las patatas y el pan, se comen hasta las 6 de la tarde, ok? Y tienes que desayunar más... una frutina y una tostada con el café, ok?
-
- Jefa de cocina
aurita78 escribió:DS-cafe/leche.4 nueces (de esas ya peladas).Y una frutina, ok?
MM-un cortado, un mini(super mini) bocata de anchoas(solo le ha cabido una anchoa) y una ciruela.Muy bien
CM-Revoltillo de gambas,setas y champiñones(con un huevo) y atún a la plancha.Una tarrina de helado de chocolate light(llevava 100ml y si eso lo ponemos en mi 20%
,pero me apetecia mucho algo dulce y preferi que fuera eso que ,que me de la locura
) .Pues muy bien, te cuentas un poquito y está perfecto
MD-1 cafe/lechey algo más... un yogur, una fruta...
CN-ensalada con nueces,pasas y atun (del q me sobro al mediodia a la plancha).una ciruela.La cena muy bien
Besos BB
-
- Jefa de cocina
Noa escribió:el menu de hoy un poco raro pero............
D: kiwi, lexe con nescafe, tostada(kiero hacer las madalenas pa cambiar pero me falta tiempo................a ver si mañana sin faltaaa q tengo ganas de probar, i de paso variar un poco)Claro! y prueba el bizcocho de naranja y las galletas de yogur
AL; pos un sandwix de pexuga de pavo..........(q no puedo........si no trabajo bien, pero si trabajo, necesito almenos uno no medio...........me llevao una pera y no me ha entrado.................q la fruta pa almorzar no puedo con ella si no es que estoy en casa y no veo a nadie comiendo)mmm y un yogur?
C: 6 palitos de cangrejo y una pera (por eso era lo de raro...........no he tenio tiempo pa comer, tenia 15 min. pa comer cambiarme , irme y estar en otro sitio...........y me he apa?ao asi)Ya... bueo hay veces que no se puede hacer otra cosa...
M: 1 zumo de naranja (no estaba en casa, y pa merendar en un bar..........pos eso............mientras mi amiga se zampaba un bocadillo y una cocacola................), habia pensao en una tostadita pero eran las siete casi asi q.....................un zumitoEn ese caso, c?mete tu tostada... lo que si que es una pena es que te bebeas un zumo mientras tu amiga se come un bocadillo y pases ganas porque sean casi las 7... comes una tostada con pavo y te quedas tan ricamente
Para el próximo día
C: 4 lonxas pexuga de pavo i 4 de quesobajo en grasa... sobretodo por la noche. 1 yogur 0% recetas pasteleras...(esto a sio por perrera la verdad............no me apetecia hacerme na..................)por cierto 2 yogures es muxo, no!!?? esque me gustan tanto q me kedo con las ganas..........pero sera muxo..............Que son de 125 ml? Si algún día te quedas con muchas ganas come otro, pero no lo hagas todos los días porque luego si que uno te va a saber a poco siempre!!Eso seguro... si algunos días te aptece mucho otro, te lo comes, y si otrs ves que te puedes quedar bien con uno, pues uno
-
- Jefa de cocina
beiramar escribió:MENU 4 DE MAYO:
PM...CAFE CON LECHE DESNATADA Y 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL
MD:ENSALADA MIXTA 5 PIKITOS pikitos?Y 1 KIWI
MT:1 MANZANA
CENA:1 TOMATE QUESO FRESCO,
HOY BEBI AL MENOS 1 LITRO E HICE 75 MINUTOS DE WALKING NO LO HICE TAN MAL NO???![]()
El desayuno, la media tarde y la cena están bien, pero... no entiendo el resto... la media mañana? no tomaste? y la comida es ensalada, 5 pikitos y kiwi? espero que los pikitos sean proteínas...
-
- Jefa de cocina
oliter, el salvaje s?iii! Pero es que el arroz salvaje no es realmente un arroz, es una gram?nea acu?ticaoliter escribió:bellablanca escribió:marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a todas/os, aqui va mi menu de ayer.
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet.
M/M 1 yogurt natur linea y una manzana
Almuerzo: Ensalada de lentejas, endibia, pimiento verde, tomate y taquitos de pavo.
M/T estaba de compras, al final me comi un trozo de chocolate negro
Cena: Arroz salvaje y costilleja adobada, asada en el horno.
Bella, se puede comer arroz en la cena?, no me digas que me da algo, de esta mediodia me ha sobrado, al final lo hice risotto y lo he guardado para mañana, porque estaba riquisimo, pero no veas que envidia me daba verlo en la nevera, con lo bueno que me ha salido.
Muy bien