Para Bellablanca:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o
Para Bellablanca

Mensaje por goba » 04 May 2006 23:31

Hola Bellablanca, he estado viendo los menos y c**o los corriges, has hecho un trabajo laborioso y maravilloso y veo que lo siguen muchas y además están bajando, yo quisiera hacerlo, voy a poner aquí un ejemplo de menú para ver si lo he comprendido bien.
Desayuno,una fruta, un trozo de pan integral con mermelada light o aceite o margarina y café con leche.
MM, un trozo de pan integral o dos tostadas con un quesito light o blanco o un filetito de pechuga de pavo o jamón.
Comida, Si es legumbre con un poco de arroz integral o pasta integral y verduras o ensalada.Sino pongo el arroz o la pasta puedo comer pan integral o una patatita cocida.Si fueran verduras con un filete de carne pescado o pollo o ternera etc. y un trozo de pan integral o una patatita con la verdura y una fruta o un yogur.
MT, café con leche desnatada con una madalena o una tostada de pan integral con pavo o queso blanco o jamón.
Cena, siempre verduras o ensalada con filete o pescado o pollo, no se si aquí se toma postre.Corrigeme.Las cantidades no se miden ya me dirés.
Muy agradecida espero tu respuesta.Un beso.
Y felicidades por ese trabajo tan fantástico.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para Bellablanca

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 23:39

goba escribió:Hola Bellablanca, he estado viendo los menos y c**o los corriges, has hecho un trabajo laborioso y maravilloso y veo que lo siguen muchas y además están bajando, yo quisiera hacerlo, voy a poner aquí un ejemplo de menú para ver si lo he comprendido bien.
Desayuno,una fruta, un trozo de pan integral con mermelada light o aceite o margarina y café con leche.
MM, un trozo de pan integral o dos tostadastostadas de pan de molde, mejor una... tostas pequeñas de untar, 2 ó 3º con un quesito light o blanco o un filetito de pechuga de pavo o jamón.Además puedes tomar una fruta o un yogur, si tienes más hambre
Comida, Si es legumbre con un poco de arroz integral o pasta integralNo es obligatorio, y tambiénpuedes poner proteínas... es decir, si es legumbre, vale c**o plato único, o pones un poco de pan, o un poco de proteína, un pco c**o quieras y verduras o ensalada.Sino pongo el arroz o la pasta puedo comer pan integral o una patatita cocidaEso es.Si fueran verduras con un filete de carne pescado o pollo o ternera etc. o huevosy un trozo de pan integral o una patatita con la verdura y una fruta o un yogurOk.
MT, café con leche desnatada con una madalena o una tostada de pan integral con pavo o queso blanco o jamón.la magdalena o la tostada, sólo si meriendas antes de las 6... y en cualquier caso, tambiénpuedes fruta o yogur
Cena, siempre verduras o ensalada con filete o pescado o polloo huevos, no se si aquí se toma postreSi te quedas con hambre puedes tomar postre cuando quieras, en la comida y en la cena... si no tienes más hambre, te guardas la fruta o el yogur para le media mañana o la media tarde :).Corrigeme.Las cantidades no se miden ya me dirés.Tienes que tratar de comer lo que te pida tu cuerpo. Lo normal es que haciendo 5 comidas, en la comida y en la cena te entre toda la comida en un buen plato :wink: si tienes más hambre, comes un poquito más, y si no tienes más hambre, dejas de comer :) Esa es la idea :)
Muy agradecida espero tu respuesta.Un beso.
Y felicidades por ese trabajo tan fantástico.
De nada, guapa :) Bienvenida y ya sabes, para lo que necesites aquí estamos todas :wink: Dudas, preguntas, menos, consejos... lo que sea :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 04 May 2006 23:54

Muchas gracias Bellablanca, voy a intentarlo ya te contaré c**o voy, parece muy sencillo y fácil de llevar.Un beso.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 23:56

Claro que sí :up:

Los primero días si quieres, pn lo menos el dia antes y los corregimos así antes de que los comas :wink: para que los puedas mejorar si es que hay algo que mejorar :wink:

:beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 05 May 2006 00:17

Vale reina, mira mañana pienso poner, desayuno una naranja un trozo de pan integral y un poco de mermelada de naranja ligt y un café con leche.
MM, tomará un tú manchado y una rebanada de pan integral(tengo que comprar de molde) con un quesito light.
Comida
alubia blanca con calabaza, puerro,cebolla y pimentón y luego un repollo aparte para mezclar,después fruta.
MT, tomará un café y una madalena sobre las 5
Cena una tortilla de espárragos y un yogur desnatado.
Eres un tesoro hija, hasta me parece demasiado pues no tenía costumbre de comer nada entre horas.Un besote.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 00:39

goba escribió:Vale reina, mira mañana pienso poner, desayuno una naranja un trozo de pan integral y un poco de mermelada de naranja ligt y un café con leche.
MM, tomará un tú manchado y una rebanada de pan integral(tengo que comprar de molde) con un quesito light.
Comida
alubia blanca con calabaza, puerro,cebolla y pimentón y luego un repollo aparte para mezclar,después fruta.
Eres un tesoro hija, hasta me parece demasiado pues no tenía costumbre de comer nada entre horas.Un besote.

Pues está muy bien organizado :up: Ya ve?s qué bien lo vas a llevar :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 May 2006 00:47

goba escribió:Vale reina, mira mañana pienso poner, desayuno una naranja un trozo de pan integral y un poco de mermelada de naranja ligt y un café con leche.
Comida
Bienvenida, y no te olvides pegar un vistazo al recetario, hay recetas riquisimas, que si te parece que eso es comer demasiado cuando hagas las recetas alucinar?s.
Que te vaya muy bien.
:beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 05 May 2006 00:56

Gracias preciosas, me estoy animando un montón, si ,ayer estuve viendo las recetas y es una pasada c**o que parece que no se puede bajar comiendo así, siempre restringiendo. Os he pedido en otro apartado el mítodo bellablanca ya he puesto mi mail, cuando podais me lo mandais pliss. Un besote para todas. :D

:D :D :D :D :D :D :D

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 05 May 2006 01:01

Por cierto que tenía que decirte Bellablanca, que me alegro de haber acertado con el menú pues el otro día pensando en los % me estaba liando, pero observando los menos me he enterado un poco de c**o va, de todas formas, yo pondré aquí el menú diario para que me lo corrijas.

Un beso.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 09:46

Muy bien :) y tambiénpuedes ir copiando algún menú ya corregido aunque cambies alguna cosina, y asi ya sabes que está bien :) Te ayudarén mucho :wink:

Responder