roscon relleno. fotos paso a paso . chefeomatic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Abr 2006 16:02

pekemami escribió:GUAPAAAAAAAAAAAA, hay que ver, tu siempre sorprendiendiome con tus ideas!!! no veas que rico se ve así que debía de estar rico rico no??? yo es que ya le tengo un miedo a los roscones... te acuerdas que hice 2 y la masa no me queda blanda??? pero lo volverá a intentar que desde navidades no he vuelto a probar.

Tu sobri hace hoy 2 añitos aunque lo celebramos ayer, a ver si te mando fotos a tu correo. Besitos cielo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CUMPLE AÑOOOOS FELIIIZ CUMPLE AÑOOOS FELIIIZ TEDECEAAA TU TATAAA COMPLE AÑOOOS FELIIIIZ :beso: :beso: :beso: :beso:
ESPERO ESAS FOTOS DE MI SOBRI , Y AVER CIELO SI TE MANDO LO QE TE ICE , QE SEMEBA EL SANTO AL CIELO Y NUNCA ME ACUERDO . AZ LA MASA TAL c**o ESPLICO DONDESTA LA RECETA EN EL POST FIJO DE HORNO PAGUINA 4 ALLI ESTA TAL c**o LA ISE YO :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Abr 2006 16:10

madel escribió:
campanilla1953 escribió:
madel escribió:Y dices que la masa la has hecho en la chefo?? :( Y yo sin saberlo no sabes la jartú de amasar que me di :cry: , la hice ayer por la mañana y la tomamos para cenar, y estaba buenísima.
La tuya se ve estupenda :up:

:beso:
:nodigona: NO VIZTES QE EN LA ULTIMA FOTO QE PUSE DEL ROSCON DE CERCA , PUSE DONDE ESTABA ECHA LA MASA , 8) SEVE QE NO TE PUSISTES LAS GAFAS , JAJAJAJA CON LO LIMPIO RAPIDO Y COMODO QES HACERLA EN LA CHEFO , YO ESQE NOSE HACERLA DE OTRA FORMA , YA SAVES PALA PROCIMA TE HAORRAS TIEMPO Y LIMPISA :beso: :beso:
?c**o sabes que no llevaba las gaf así :lol: :lol: , mira que lo pensá pero no sabía en que programa ponerlo y hasta tengo agujetas en las muñecas!!!! :nodigona: , bueno para la próxima la haré así porque la pienso repertir ya que está buenísima, mira aunque la foto sasi? un poco oscura
Imagen

:beso:

MI NI?AAA CON LO BUENA PINTA QE TA SALIO , PONES LA FOTO CHICA , ENGA QE TELA E PESCAO PAQE LA BEAN , Y QES FACILONA DE HACER
Imagen

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 24 Abr 2006 21:17

Gracias por agrandar la foto Campa, así tienes que poner las letras pa que yo las vea QUE SOY MIOPEE :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 24 Abr 2006 21:27

:babas: campa que buenoy que bien explicado, te c**o un trocito :babas: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Abr 2006 11:29

Campa guapa!!! Ya tengo todos los ingredientes, pero voy a hacerlo el viernes, que me marcho de fin de semana y quiero llevarlo a toda la familia, o sea... que bien me dan palmas :plas: :plas: o duermo en el felpudo!!!! :pelea: Ya te contaré, a ver si llego a la foto!!!!

ALIENA6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALIENA6 » 26 Abr 2006 11:40

Qué rico Campa!! que bien siempre tus reportajes. Mi pregunta es si esta masa se puede hacer en la Cheff2000 y c**o? me gustaría mucho hacerlo tiene una pinta estupenda.

Felicidades guapa y gracias.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Abr 2006 11:55

ALIENA6 escribió:Qué rico Campa!! que bien siempre tus reportajes. Mi pregunta es si esta masa se puede hacer en la Cheff2000 y c**o? me gustaría mucho hacerlo tiene una pinta estupenda.

Felicidades guapa y gracias.
:( pues no cielo no se puede hacer en la che 2000 , ya qe es solo amasar y levar , y la 2000 no amasa . pobaser qe lo siento muncho , pero madel la amaso a mano asin qe ella te podra decir . y mira su foto qe bien rica qe le salio , si tienes la thermomix hay si creo qe la puedes hacer , :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 05 May 2006 01:02

Hola Campa, el domingo hice tu roscon, pero me salio un poco ap

elmazado, ( que no me quedo esponjoso) ¿Por que sera?

nos lo comimos igual :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 May 2006 01:56

dulcesol escribió:Hola Campa, el domingo hice tu roscon, pero me salio un poco ap

elmazado, ( que no me quedo esponjoso) ¿Por que sera?

nos lo comimos igual :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
hola . mira le pusistes la misma cantidad tal c**o yo pongo . la levadura de panadero , la harina de fuerza la miel los huevos qe no estuvieran del frigorifico , la leche templada 15 segundos y la mantekilla igual. poner los ingredientes tal c**o lo esplico en el mismo orden , y al final la levadura ,lo dejastes qe levara de segunda relleno y tapado con un paño , para qe coja mas bolumen , si lo icistes asin , la verdad cielo qe nose ya , ami la verdad qe los 2 qe ise me qedaron esponjosos , y no duro una senteda , aveces hay qe añadirle un pokito mas de harina , pero eso si la masa sebe clarucha , cuando comienza a amasar se puede mirar , y alludar con una cochara de madera , por si seqeda harina en las paredes de la cuveta , eso solo se puede hacer en los primeros 5 minutos despues ya no se puede abri la makinita , :beso: :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 05 May 2006 12:10

:plas: :plas: :plas: :plas:

HOY CAHE

:beso: :beso: :beso:

Responder