ui que va!!! se acerca fenomenal a los rincones.. si te fijas tiene una sespeie de cepillito de pelos blancos largos que llega a todas partes y guira a toda leche para empujar las porquerias.megancita escribió:Bueno chicas ya se ha cargado y la he probado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se pega cada chocazo que me parto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que si hace es mucho ruido, pero claro c**o todas las aspiradoras, es muy graciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ha barrido bien, jo tenia el suelo sucio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sa comio hasta una avellana jajajajajjaa, lo que me parece que no se hacerca mucho a los rincones......
![]()
![]()
![]()
la veo mu marchosa, coje cada carrera jajajajajja, bueno pues mañana la pondre por las habitaciones que ahora no es momento de limpiar la casa, yo con que me barra debajo las camas me va bien, ya os seguire contando...........mi hijo le hecho miguitas de pan y se las comio...........el niño ta mu mal dandole de comer c**o si fuese polomos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, en la mia tambien, en la foto que os puse os la enseñaba del rev?s para que vierais los cepillos que llegan a los rincones, yo no tengo problemas tampoco.atramoy escribió:con los rincones no pasa nada...mary505 escribió:![]()
![]()
![]()
me alegro por ti y cuentame todo todo lo q hace no te dejes na, tonces q pasa con los rincones ??
los limpia muy bien, tiene cepillitos para ayudarse.. el menos en mi casa va pegadito pegadito al rodapies...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados