yo tambien me la comprare en tener mi casita

noradebon escribió:Bueno me uno a la fiesta, yo lo encargué hace unos diez dias y el miercoles llegó.
Bueno, es jueves vino la chica que me ayuda en las tareas, y yo creía que era de las que te deja todo reluciente.
Hab?a pasado la aspiradora (electrolux) y luego el mocho.
bueno enchuf? la maquinita mas que nada por ver si funcionaba...., ya os he dicho que se terminaba de marchar la chica de la limpieza.
Bueno empez? a dar tumbos por mi dormitorio, pasillo..... hasta que muy obediente se fue solita a recargarse.
Vaci? el dep?sito de la suciedas, y al abrirlo....![]()
![]()
que de guarreria había recogido, y eso despues de pagarle 24 ? a la que viene a ayudarme.
Bueno, funcionar funciona, el único pego que le veo es que tarda bastante, comparado con lo que podemos tardar con la aspiradora normal, pero bueno c**o yo no estoy con ella, pues que haga la tarea a su aire.
Tambien os digo que lo deja limpio.
Mis hijos le llaman "Motoret"
las alfombras las deja estuopendas... mi aspirador anterio es de 1400 W y me dejaba la vida para limpiar las alfonbras con el... con me roombita tan relucientes.... aunque tengas una docena de perros de lanas... te las dejara estupendas...mayka2 escribió:Y LAS ALFOMBRASÍ QUITA BIEN LOS PELOS? S QUE YO TENGO PERRO.
OTRA MAS SABEIS CUANDO SALE LA QUE TAMBIEN FRIEGA? GRACIAS GUAPISIMAS![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados