men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 May 2006 00:36

bellablanca escribió:
beiramar escribió:MENU 4 DE MAYO:

PM...CAFE CON LECHE DESNATADA Y 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL
MD:ENSALADA MIXTA 5 PIKITOS pikitos?Y 1 KIWI
MT:1 MANZANA
CENA:1 TOMATE QUESO FRESCO,
HOY BEBI AL MENOS 1 LITRO E HICE 75 MINUTOS DE WALKING NO LO HICE TAN MAL NO??? :duda:

:beso:
El desayuno, la media tarde y la cena están bien, pero... no entiendo el resto... la media mañana? no tomaste? y la comida es ensalada, 5 pikitos y kiwi? espero que los pikitos sean proteínas...
Perdona por no especificar bien .la ensalada mixta llevaba atun ,huevo diferentes ensaladas , zanahorias y maiz ,esparragos y con estos 1 loncha de jamon serrano los pikitos es c**o la forma de un dedo y son integrales..a media manana estuve demasiado estresada en el trabajo y se me paso tomarme algo,soy un desastre :nodigona:

gracias bella :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 00:41

beiramar escribió:
bellablanca escribió:
beiramar escribió:MENU 4 DE MAYO:

PM...CAFE CON LECHE DESNATADA Y 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL
MD:ENSALADA MIXTA 5 PIKITOS pikitos?Y 1 KIWI
MT:1 MANZANA
CENA:1 TOMATE QUESO FRESCO,
HOY BEBI AL MENOS 1 LITRO E HICE 75 MINUTOS DE WALKING NO LO HICE TAN MAL NO??? :duda:

El desayuno, la media tarde y la cena están bien, pero... no entiendo el resto... la media mañana? no tomaste? y la comida es ensalada, 5 pikitos y kiwi? espero que los pikitos sean proteínas...
Perdona por no especificar bien .la ensalada mixta llevaba atun ,huevo diferentes ensaladas , zanahorias y maiz ,esparragos y con estos 1 loncha de jamon serrano los pikitos es c**o la forma de un dedo y son integrales..a media manana estuve demasiado estresada en el trabajo y se me paso tomarme algo,soy un desastre :nodigona:

gracias bella :beso:
Ah entonces está muy bien :) Y de desastre nada, sólo que hay que tratar de organizarse cuando uno tiene un trabajo así, que bastante sacrificado es ya, trabajar tanto :) ... Te llevas al trabajo una frutina o un yogur y haces un descanso de 5 minutos para comelo y vuelves a trabajar c**o nueva, te da energ?a y llegas a la comida con la mitad de hambre :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 May 2006 00:42

bellablanca escribió:
oliter escribió:
bellablanca escribió:
oliter, el salvaje s?iii! Pero es que el arroz salvaje no es realmente un arroz, es una gram?nea acu?tica :) Se llama "arroz" por la similitud con el arroz... de todos modos yo nunca lo c**o en las cenas, porque lo compro mezclado con arroz basmati y entonces lo c**o en las comidas :) Vaya susto, eh??? :wink:
Ah, vale, es que no lo conozco y al leer arroz, y que decas bien, me he quedado un poco extrañada, pero vamos que algo se me pasa seguro.

Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dido » 05 May 2006 07:58

A ver, pongo el menú de ayer a revisi?n de la inspectora:
D: piña + porridge
MM: medio sandwich de pavo
C: fideos de soja y patata + salteado de verdura y guisantes + yogur des.
M: tostada con pavo
C: un actimel 0% (no tenía nada de hambre)
Ejercicio: 40 minutos de stepper
¿Qué tal?

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 05 May 2006 08:14

:) me toca a correjir,menu dia 4-5
des-cafe con leche semi,2 tostadas integrales y pavo,1 kiwi
m,m,-1 fruta
comida-ternera con guisantes y alcachofas y tres trozitos de patata cocida con la carne y verduras 1 fruta
m,t,-cafe con leche y 4 almendras
cena-ensalada con salmon y un yogurt desnatado natural a,y todos los dias procuro tomarme los 2 litros de agua y a veces algo mas,que tal c**o me estoy portando :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 May 2006 08:17

4 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, una rosquilla (si, para el 20%, con tanta fiesta la familia nos ha traido un montón de dulces y hay que ir gastúndolos).
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: lenguado al micro (puse la receta ayer en el recetario), ensalada de lechuga, lombarda, cebolla, zanahoria y atún, una rebadana de pan de molde integral con semillas.
MEDIA TARDE: dos mandarinas.
CENA: huevo a la cazuela (tomate frito, un huevo, tacos de jamón serrano sin tocino y una loncha de queso light), ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria y cebolla.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 05 May 2006 09:39

bellablanca escribió:
camilaelx escribió:4 - 5

DS Agua kiwi tostada leche

MM Una naranja

CM Ternera en salsa con chanpi?ones guisantea cebolla y lechugaY un trocito de pan integral... nunca lo comes camila?

MT No tenia ambre

CN Pavo huevo

Me ido andar una hora

camila, nunca comes pan integral en la comida? y pasta? y arroz?

Bella si c**o pan pero no siempre es k no me apetece y la pasta aun no me compre integral :evil: :evil: siempre se me olvida comprala :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 May 2006 10:21

05.05.06

Mi menu:
D: Batido de soja+kiwi+ 1 tostada integral con aceite
MM: 1/2 sanwich integral de jamon cocido+ 2 nueces
C: ensalada de lechuga maiz y zanahoria+paella+piña+poleo
MT: Yogurt de soja con frutos rojos
C: revuelto de espinacas (fueron 2 manojos de espinacas con 2 huevos)

Lo que me pasa Bella, es que yo desayuno sobre las 8.30 y la media maúna la tengo a las 10.00, y no tengo hambre, pq no estoy acostumbrada a desayunar tanto, entonces ayer lo que hice fue que a las 10.00 me tomó 1 poleo y luego sobre las 11.30 me comi el sanwich ?esta mejor asi que las comidas tan seguid así

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 05 May 2006 10:25

S? bella a mí me gusta tambien más el de naranja, no está mal el de pera pero haré más el de naranja, hoy toca magdalenas a ver si de una vez consigo que salgan bien :lol:

En la cena de ayer al final pase de la salsa roquefort (q efectivamente hago con nata light) y puse palmitos con salmon ahumado pavo ahumado cebolla picadita y una vinagreta encima, estaban riquisimos :D y me supo todo a gloria pq ven?a con el escayolado del cine y se me había zampado una bolsa de palomitas gigante y mis jugos gastricos estaban disparados (aguantú el envite sin comer ni una :up: )

D. mandarina, actimel 0%, cola cao light con desnat, y trocito d bizcocho
MM. medio sand de queso light
C. Guiso de bacalao (que me haré mi suegra por tanto no sé más)
MT. manzana
Ce. un poco de pisto con tortilla francesa

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 05 May 2006 11:13

Men? viernes 5:

D:kiwi, café con leche y dos tostadas con queso fresco light

M.M:1/2 sandwich con quesito light y jamón york, manzana

C:ensalada de lechuga y tomate, y lasaña(capa boloñesa, capa calabacín y por encima queso rayado :nodigona: el que había)naranja

M.T:yogur des. y manzana

C:ensalada y pescado plancha(? en salsa si tengo tiempo)yogurt
Por la tarde ir? de sidreria, :nodigona: pasa algo si c**o algún pinch?n?
Ah, bebo c**o 3l de agua por lo menos, porque estoy todo el dia en el baño :lol: :lol:
gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder