Explendido reportaje, tomo nota y voy aguardarla en mi agenda, tienen una pinta exquisita.

petitchoux escribió:cuando leí : mara?uelas , me pic? la curiosidad...
mi comadre es de Avil?s, y me ha hablado de ellas ( entre muchas otras cosas tan ricas que teneis por tierras asturianas !!!!)
a ver si me leo tu receta y con el paso a paso las hago...p? sorprenderla...p? que vea qu en Tarifa tambien podrá comerlas...aunque no pretendo rivalizar con Asturias...jejeje...![]()
pero solo por el hecho de probar una receta tradicional...que me encantan
Nerea62 escribió:petitchoux escribió:cuando leí : mara?uelas , me pic? la curiosidad...
mi comadre es de Avil?s, y me ha hablado de ellas ( entre muchas otras cosas tan ricas que teneis por tierras asturianas !!!!)
a ver si me leo tu receta y con el paso a paso las hago...p? sorprenderla...p? que vea qu en Tarifa tambien podrá comerlas...aunque no pretendo rivalizar con Asturias...jejeje...![]()
pero solo por el hecho de probar una receta tradicional...que me encantan
Hola, verás las mara?uelas de Avil?s nada tienen que ver con las de Candás ni Luanco, no son galletas es más bien tipo bollo, aunque no es exactamente así, pero es para que me entiendas, si necesitas esa receta, me lo dices y te la puedo proporcionar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados