MENU WW 05-05-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU WW 05-05-06

Mensaje por mcor » 05 May 2006 09:48

Buenos dias chicas q ya estamos a viernes!!! yo el menu no lo pongo durante el dia bien pero por la noche me lo salte tengo un hambre canina culpa de q me tiene q venir la regla vaya tela a ver si termina de bajarme y controlo la ansiedad.
:beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 05 May 2006 11:04

Os paso mi menu de ayer
Sabes que a mi tembien me estan dando ultimamente unos ataques de hambre por la noche horribles :evil: :evil:
Desayuno
vaso leche semi.............2
2 rebanada linea............1,5
25 gr jamon dulce..........0.5
MM
1 te...............................0
Comida
ensalada.........................0
120 gr pollo.....................3
10 aceitunas negras.........2.5
40 gr queso burgos...........1
20 gr pavo.......................0.5
50 gr pan integral.............2
Merienda
1 te.................................0
2 Manzanas......................0
40 gr queso burgos...........1
Cena
ensalada..........................0
75 gr jamon dulce............1.5
20 gr pavo........................0.5
115 gr de merluza.............2.1
Total 18.1
No se si sere capaz de aguantar otro ataque de hambre

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 May 2006 11:09

?nimo chicas!!!
Yo ayer fui buena y sigo con mi plan de los 3 puntos, a la espera de perder lo q gan? en la boda :nodigona: , hoy tampoco pongo mi menú pq no tengo ni idea de lo q voy a comer, pero os vigilo de cerca :lol: :lol: :lol:
:beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 05 May 2006 11:43

hola chicas pues yo llevo unos dias sin poner mi menu porque a partir del lunes me uno a las chicas Monti si me dejan. Vereis mi problema es que yo tengo unos ataques de hambre en las que no me acuerdo de los puntos y luego tengo remordimientos que me hacen sentir muy mal y me vuelvo a saltar la dieta. No se pueden perder 3 kg ( con el tú rojo) y volver a recuperarlos a lo tonto. Además tengo ganas de comerme un trozo de queso en condiciones, o frutos secos o una ensalada bien arreglada sin sentir que el mundo se me viene encima y tengo ganas de no tener sensaci?n de estar a dieta y ahora la tengo que no quiero con esto decir que sea culpa de la dieta sino que es culpa mia. Así que despues de unos dias de mucho bajén en todo menos en la comida me he empezado a estudiar el libro, y c**o voy a intentar otra vez hacerlo bien hasta el lunes no empiezo porque el día de la madre me voy a pasar . Deciros que entraré en vuestros post y que en el tiempo que estado con vosotros os he cogido cariño y que si hay algo que adaptar ahí estará yo
:( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 05 May 2006 11:51

Pucelita, mucho animo y no dejes de visitarnos, :beso: ya nos contarés que tal te va con monty, seguro que fenomenal, yo tambiénando un poco floja estos dias, las noches me matan, y este puente de mayo he vuelvo a pillar otra vez peso , lo que adelgazo en dos semanas lo c**o en 4 dias... :( . Antes de decirdirme por la ww pensaba hacer monty, pero me pare a pensar en la vida que llevo ... entre que c**o fuera de casa muchos dias y que los fines de semana los paso en casa ajena... me iba a resultar muchisimo mas dificil de llevar que la de los puntos.

Suerte bonita !!!

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 05 May 2006 11:58

hola , mi menu

desayuno
café con leche 1

mm
una pera

comida
estofado de ternera 7
1 yogurt 1.5

mt
café con leche 1
cena

salmon con ensalada 6

total 16.5
:beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 05 May 2006 12:08

Venga chicas esos animos arriba vale??? jolin c**o estamos... leyendo vuestros mensajes me consuelo porque estoy c**o mcor que por el dia guay sera porque estoy en el curro... pero llegua la noche y soy c**o una posesa :lol: :lol: ayer me frei mejillones rellenos de esos congelados... no quiero ni pensar los puntos :cry: estoy esperando que me baje ya la regla de una vez o me va a dar algo... creo que me tengo que mentalizar bien ... no tengo hambre, no tengo hambre, no tengo hambre..... :nodigona: . Bueno que no pongo mi menú porque no se si lo voy a respetar. Animo a todas y a ti pucelita muchos besines y no te olvides de nosotras vale??? :beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 05 May 2006 12:25

Pucelita que vaya bien con la Monti ., pero no dejes de visitarnos y contarnos c**o te va ok???
Veo que el ataque de hambre por la noche es generalizado . :o :o :o :o
Tendremos que pensar algo, porque sino :mal: :mal: :mal:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Hola

Mensaje por mcor » 05 May 2006 12:41

Ayss madre c**o estamos vaya si q estamos despendolas :lol: bueno niñas q no cunda el panico yo creo q son unos dias tontos q la semana q viene volveremos con mas fuerzas y animos.
Pucelita niña mucha suerte con tu nueva dieta, la verdad q monti esta muy bien yo nunca la he hecho igual es porque me agobiaria mirando si lleva algun ingrediente prohibido, asi q mucho animo y pasate de vez en cuando por aqui y si ves q nos desviamos collejas al canto.
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 May 2006 12:59

Pucelita, mucha suerte con monty, ya verás c**o te va muy bien, yo tb me estoy planteando volver a monty cuando alcance mi peso pq en mantenimientos se come estupendamente con monty 8) , más q con la ww.
A ver q hago, pero sobre todo no dejes de visitarnos!!!!!!

Responder