aiiiissssss no voy a poder el dia 20 a la quedada por cierto donde va a será? pero si creo que podre quedar para un cafe aunque sea rapidito lo malo esque trabajo a turnos y no me queda mucho tiempo pero que conste que lo intentare
LA QUEDADA ME PARECE QUE VA A SER EN EL JUAN CARLOS I A NOSOTRAS NOS VIENE BIEN A TODAS PARQUESUR? EL M-40ºVENGA A VOTAR QUE SI NO SE QUEDA EN AGUA DE BORRAJAS
A mi me viene bien por la tarde (no todas porque trabajo) y mejor un dia de diario. En cuanto al sitio yo voto por el centro de Leganes. Lo digo por los transportes porque en el mismo centro está el metro, la renfe y autobuses por si alguien viene sin coche, y si viene con coche hay aparcamiento en la estaci?n. Si la mayoria vota el M-40 tambien me parece bien, pero hay que ir en coche.
?Venga, animaros, que lo pasaremos muy bien! ?que fechas os parece que vayamos barajando?
la verdad esque esta muy bien lo del centro casi mejor......que dia votar vengaaa a mi cualquiera y por la tarde a partir de las 5 y media cuando querais por la mañana hasta la una no tengo problema tampoco venga que tengo ya ganitas de conoceros
Yo vivo en Méstoles, así que tambiénme pilla bastante bien y puedo quedar cualquier día entre semana por la tarde a partir de las 5:30, pero el día 15 y 16 no puedo porque es el cumple de mi sobrina y el 16 me llegan familiares del extranjero, así que voy a estar unos dias un poco liada.
Por cierto la quedada no era el día 17 de Junio?,éla han cambiado de día?