Diario de LUDA (Mayo 2006):
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: Diario de LUDA (Mayo 2006)
6 Sabado
Pensaba que me iba a dar otro ataque de risa floja...despues de la merienda de ayer
....peeeeeeeero....se confirma 61'000
Desayuno: una pera y luego mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida:ensalada de lechugas variadas con quese de burgos y pavo + revuelto de huevos con habitas fritas + una especie de mini butifarras blancas
+ un trozo de chocolate
Cena : ensalada y salm?n a la plancha (o al micro, aún no se...)
Por cierto...mirad cómo se me han puesto estos cactus

Pensaba que me iba a dar otro ataque de risa floja...despues de la merienda de ayer
Desayuno: una pera y luego mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida:ensalada de lechugas variadas con quese de burgos y pavo + revuelto de huevos con habitas fritas + una especie de mini butifarras blancas
Cena : ensalada y salm?n a la plancha (o al micro, aún no se...)
Por cierto...mirad cómo se me han puesto estos cactus
Última edición por LUDA el 06 May 2006 21:56, editado 3 veces en total.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: Diario de LUDA (Mayo 2006)
7 Domingo
Comida:mejillones en escabeche + langostinos a la plancha + pure de soja (por cierto...muy rico) + gazpacho andaluz
Cena : langostinos plancha + un poco de queso manchego + gazpacho andaluz
Estoy intentando hacer un monty bizcocho de almendra...que no se yo...la masa tiene un pinta un poco espesa...ya veremos
Al final ha salido algo comestible...pero no creo que lo repita, y menos mal que estuve pendiente del horno y lo saque muuuuuuuuucho antes de lo que ponia la receta....se me habria quemado !!!
Comida:mejillones en escabeche + langostinos a la plancha + pure de soja (por cierto...muy rico) + gazpacho andaluz
Cena : langostinos plancha + un poco de queso manchego + gazpacho andaluz
Estoy intentando hacer un monty bizcocho de almendra...que no se yo...la masa tiene un pinta un poco espesa...ya veremos
Al final ha salido algo comestible...pero no creo que lo repita, y menos mal que estuve pendiente del horno y lo saque muuuuuuuuucho antes de lo que ponia la receta....se me habria quemado !!!
Última edición por LUDA el 08 May 2006 00:39, editado 1 vez en total.
-
Patricia_Cntlbs
- Ayudanta/e de cocina