Procurar que quede alto, sentao, para que el juguillo caiga y no le pegue a las patucas del pollo que sino quedarian c**o cocidas del juguillo, vale?
ESTOY HACIENDO EL POLLO VIOLADO:
-
covaro
- Jefa de cocina

-
Majjosse
- Pinche de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

Vaya, hoy estoy asín y al principio me he reido con el pollo violado, porque para que enga?arnos queda cachond?simo ... pero luego me ha salido la vena vegeta y en el fondo ... pues que me da pena el animal
Me imagino que es un ser que siente y que ha vivido malamente hacinado en una granja para morir escaldado y, ya no me hace gracia, y pensar que me mor?a de la risa al ver las fotos, me parece mal.
c**o diréa mi madre "?? T? estas idiota ??" pero en fin, es lo que ahí ...
mil besos
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
atramoy
- Jefa de cocina

cheess.. eu... no puedes pensar en eso, mujer.... tu bastante haces ya con no comer carne... no sufras por eso... es c**o si nos hace gracia un chiste machista, o racista... no significa uqe lo seamos.. no???eu escribió:![]()
Vaya, hoy estoy asín y al principio me he reido con el pollo violado, porque para que enga?arnos queda cachond?simo ... pero luego me ha salido la vena vegeta y en el fondo ... pues que me da pena el animal
Me imagino que es un ser que siente y que ha vivido malamente hacinado en una granja para morir escaldado y, ya no me hace gracia, y pensar que me mor?a de la risa al ver las fotos, me parece mal.
c**o diréa mi madre "?? T? estas idiota ??" pero en fin, es lo que ahí ...
mil besos
-
Sweetie
- Repostera-pastelera/o

hola chicas,
a ver si me podéis ayudar
es que me da un poco de corte preguntarlo pero ... ahí va ... se le mete la cerveza con lata y todo por el culo al pollo y luego a la míquina por la lata dentro???? y no será malo por la lata???? es que tengo un pollo esperando violarle y me da un palo ...
Muchas gracias chicas
jo, qué corte

a ver si me podéis ayudar
Muchas gracias chicas
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
aqui estoy sola en el despacho de casa, des..... de risa, os juro que me caen las lagrimas de tanto reirme, imaginandoos a cada una con vuestro pollo, la lata, y las caras de alucinadas...c**o llegue mi maridito ahora y me vea en este estado, no me va a creer que estaba leyendo una receta....
yo creo que el dia que lo haga me pongo las botas altas de cuero con puntera, no se, le da dara un toque especial....