SOY LA VETERANA?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Acabo de ver el post en el que pone la lista para la pesada de junio y la lista de las perdedoras...
?SOY LA QUE M?S TIEMPO LLEVA DE PLANIBELLA? DESPU?S DE BELLA CLARO...
Quiero confesiones de cuánto tiempo llevéis... Me refiero a las que aún no lo han dicho...
?SOY LA QUE M?S TIEMPO LLEVA DE PLANIBELLA? DESPU?S DE BELLA CLARO...
Quiero confesiones de cuánto tiempo llevéis... Me refiero a las que aún no lo han dicho...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo no me acuerdo del dia exacto que empec?,porque el dia que puso bella el famoso post pautas que segui....,ya yo empec? poco a poco a adaptarme y hacer lo que ponia,lo que si me acuerdo que el dia 18 de marzo seguro ya estaba siguiendo las pautas a rajatabla,me acuerdo que ese fue el primer dia que me lleve la comida al trabajo,que por cierto me acuerdo que fue basmati con champis y jamon.
Pues eso ,seguidora tambiéndesde el principio,lo que pasa es que me costó quityarme el chip que tenia antes con Monti acerca de las mezclas y to eso.
Vamos a ser las fundadoras del club de fans,jajaja
,que pa cuando salga bella en la tele tiene que tener un club de fans en condiciones
Kikiti for president!!!!!!!
Pues eso ,seguidora tambiéndesde el principio,lo que pasa es que me costó quityarme el chip que tenia antes con Monti acerca de las mezclas y to eso.
Vamos a ser las fundadoras del club de fans,jajaja

Kikiti for president!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina