xixonesa escribió:Men? viernes 5:
D:kiwi, café con leche y dos tostadas con queso fresco light
M.M:1/2 sandwich con quesito light y jamón york, manzana
C:ensalada de lechuga y tomate, y lasaña(capa boloñesa, capa calabacín y por encima queso rayadoel que había)naranja
M.T:yogur des. y manzana
C:ensalada y pescado plancha(? en salsa si tengo tiempo)yogurt
Por la tarde ir? de sidreria,pasa algo si c**o algún pinch?n?No pasa nada
Si son ligeritos estupendo y si no, pal 20%
Ah, bebo c**o 3l de agua por lo menos, porque estoy todo el dia en el baño![]()
![]()
gracias y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:DIA 5 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche desnatada, 4 galletas integrales, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: una rebanada de pan integral con una loncha de queso light, una mandarina.
COMIDA: ensalada de judias pintas con verduritas, huevo duro y atún al natural, media rebanada de pan integral con semillas, yogur desnatado.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: tortilla de espárragos, un poco de jamón de york, una naranja.
Muy bien
-
- Jefa de cocina
IGNI escribió:Buenos días : mi menú de ayer
Desayuno : 2 barritas anitin, dos lochas de queso light y dos lonchas de jamón curado.
Media mañana una manzana
Comida : ensalada completa y un yoghourt (n?nca c**o pan en las comidas o cenas porque no estoy acostumbrada)Pues puedes acompañarlas con una barrita anitin integral que van muy bien, cuando no comas ni pasta, ni arroz, ni patata
Merienda : una manzana
Cena: Fresas con yoghourt de c**o ya se que muy mal de cristal por lo tanto azucaro y con grasa
antes de acostarme media barrita de anitún ya se que tambien muy mal y un yogurt bio de ciruela.Tanto c**o muy mal, no mujer...
Buen fin de semana que descanseis y tomeis el sol
No está mal
-
- Jefa de cocina
CARMENVILA escribió:si supierais que hoy me llama mi maridin al fono![]()
para preguntarme c**o era el regimen que lo queria un compa?ero...
![]()
le ha dado todo tipo de explicaciones que no sabia en que consistia exactamente solo que yo estaba ahora fenomenal y que los domingos cuando salimos a comer le digo esto me lo puedo comer con el 20%...que tengo libre.....
(y eso que yo creia que no esta al loro)..jajaja
Si es que son la monda!!
7,15 agua, cortado y kiwi (he optado por tener kiwi en la ofi, por si no puedo comermelo en casa)
10 h. pan 6 cereales y pechuga pavo.
13 h. manzana.
15,45 lentejas, 2 barritas anitin y yogur.
18 tomare pan integral porque no ceno hasta 22 largas.....
cena en el club (pechuga, verduras plancha) cafe, mistela y cubatito![]()
Muy bien carmen
-
- Jefa de cocina
La rosquilla era hermosita, pero son de estas planas y casi huecas por dentro, así que pesaba bastante poco.bellablanca escribió:neo_mrl escribió:4 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche desnatada, una rosquilla (si, para el 20%, con tanta fiesta la familia nos ha traido un montón de dulces y hay que ir gastúndolos).Y una frutina o algo más... o rea un rosquill?n?
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: lenguado al micro (puse la receta ayer en el recetario), ensalada de lechuga, lombarda, cebolla, zanahoria y atún, una rebadana de pan de molde integral con semillas.
MEDIA TARDE: dos mandarinas.
CENA: huevo a la cazuela (tomate frito, un huevo, tacos de jamón serrano sin tocino y una loncha de queso light), ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria y cebolla.
Muy bien todo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
Mi menu de ayer
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet
M/M Yogurt y manzana
Almuerzo: Ensalada con pasta integralunos 40 grs pesado en crudo..., endibia, tomate, tacos de jamon york, tacos de jamon serrano y de queso, ali?ado con aceite y sal
M/T dos barritas anitin con chorizo de pavo
Cena: No cene en casa, cenamos de pollo a la cerveza con alguna patatita, zanahoria, cebolla y col. (Me comi algo asi c**o media patatita) seguro que debo contarlo c**o el 20%.Bueno, pero no será ni un 2%!
Chao guapa, hasta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
Está bien
-
- Jefa de cocina
ayyyyyy que dia, mi hermana la pre??, que la mujer está de reposo absoluto y hay que cuidarla, no puede hacer nada, por cierto ya sabemos que son dos, no tres, asi que ya estamos más tranquilos. me llama hoy que le apetecen magdalenas, que se las haga c**o las mias, pero con azúcar, mi cuñado que quiere donuts, y mi madre que para el dia de la madre quiere que la haga una tarta de manzana, joer, con ésto quien se aguanta, pues yo aqui c**o una jabata. Ayyyy, lo que hay que hacer por la familia.
De:cortado con yogur con muesli y 4 fresas
MM:cortado con 1 magdalena, de las nuestras eh?, que no he caido
Co:rissotto con ensalada de lechuga
Mt: Me voy al pueblo y no creo que pase sin probar un donuts, eso si, el chcolate del 51%
, pero lo demás del 20%
Ce: Me ha dicho mi madre que va a hacer sandwich, pero que ya se acuerda que los mios integrales y que ya me ha comprado el pan integral, ¿qué la digo? no, ama por la noche no c**o pan integral, si ella está pensando lo mejor para que no me salga de la dieta, asi que hoy pues otro 20%, que tiene 65 años y no la voy a agobiar, despues de que la pobre ha salido ha comprarme el pan.
Después ya me daré un paseo y no la voy a decir nada, que no quiero que se sienta mal, para los dias que me tiene que aguantar que lo haga a gusto. Además hoy es dia de pueblo y después de cenar sigue paseo y un café en las terrazas, que vamos a hacer.
Buen fin de semana a tod@s

De:cortado con yogur con muesli y 4 fresas
MM:cortado con 1 magdalena, de las nuestras eh?, que no he caido
Co:rissotto con ensalada de lechuga
Mt: Me voy al pueblo y no creo que pase sin probar un donuts, eso si, el chcolate del 51%

Ce: Me ha dicho mi madre que va a hacer sandwich, pero que ya se acuerda que los mios integrales y que ya me ha comprado el pan integral, ¿qué la digo? no, ama por la noche no c**o pan integral, si ella está pensando lo mejor para que no me salga de la dieta, asi que hoy pues otro 20%, que tiene 65 años y no la voy a agobiar, despues de que la pobre ha salido ha comprarme el pan.
Después ya me daré un paseo y no la voy a decir nada, que no quiero que se sienta mal, para los dias que me tiene que aguantar que lo haga a gusto. Además hoy es dia de pueblo y después de cenar sigue paseo y un café en las terrazas, que vamos a hacer.
Buen fin de semana a tod@s

-
- Subjefa/e de cocina
Uy, la paella era de pollo y conejo, con alcachofas,judias y garrofon (valenciana) y era en el restaurante asi que el arroz el normal de toda la vida, asi que com? muy poco.......... es muy dificil hacer regimen comiendo todos los dias fuera de casabellablanca escribió:poskito escribió:05.05.06
Mi menu:
D: Batido de soja+kiwi+ 1 tostada integral con aceite
MM: 1/2 sanwich integral de jamon cocido+ 2 nueces
C: ensalada de lechuga maiz y zanahoria+paellade arroz basmati o integral? no mucho arroz, y la proteína, llevaba pollo o pescado o algo?+piña+poleo
MT: Yogurt de soja con frutos rojos
C: revuelto de espinacas (fueron 2 manojos de espinacas con 2 huevos)
Lo que me pasa Bella, es que yo desayuno sobre las 8.30 y la media maúna la tengo a las 10.00, y no tengo hambre, pq no estoy acostumbrada a desayunar tanto, entonces ayer lo que hice fue que a las 10.00 me tomó 1 poleo y luego sobre las 11.30 me comi el sanwich ?esta mejor asi que las comidas tan seguid asíS?ii mucho mejor así, si desayunas a las 8:30 no debes tomar la media mañana antes de las 11:30, así que así c**o lo has hecho está muy bien

-
- Subjefa/e de cocina
Se me olvidaba!!!
c**o mañana no te podre poner el menu, y ya se lo que voy a cenar, pues te lo pongo ahora , asi me voy contenta el finde, pq creo que lo estoy haciendo bien ¿no?
D: 1 batido de soja+tostada integral con aceite+kiwi
MM: 2 lonchas de mortadela de pavo+ 1 anitin morado
C: ensalada de marisco (surimi, lechuga, maiz, zanahoria y mahonesa a mogollon)+ sopa de fideos (los fideos no me los he comido, me he bebido el caldo) + piña+ poleo
MT: yogurt de soja con frutos del bosque (es el savia ese nuevo que ha sacado danone, y esta bueniiiisimo)
C: Bacalao con pasas pi?ones y cebolla+ ensalada de lechugas variadas (tomare alguna copita de vino blanco, q las cenas de los viernes son especiales
)
c**o mañana no te podre poner el menu, y ya se lo que voy a cenar, pues te lo pongo ahora , asi me voy contenta el finde, pq creo que lo estoy haciendo bien ¿no?

D: 1 batido de soja+tostada integral con aceite+kiwi
MM: 2 lonchas de mortadela de pavo+ 1 anitin morado
C: ensalada de marisco (surimi, lechuga, maiz, zanahoria y mahonesa a mogollon)+ sopa de fideos (los fideos no me los he comido, me he bebido el caldo) + piña+ poleo
MT: yogurt de soja con frutos del bosque (es el savia ese nuevo que ha sacado danone, y esta bueniiiisimo)
C: Bacalao con pasas pi?ones y cebolla+ ensalada de lechugas variadas (tomare alguna copita de vino blanco, q las cenas de los viernes son especiales