Vuestra opini?n sobre magdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Vuestra opini?n sobre magdalenas

Mensaje por daro » 05 May 2006 16:09

Holita.

Quer?a hacerle a Daniel unas magdalenas esta noche para desayunar mañana y no se cual. Siempre hago las triki y salen muy ricas, pero por probar otra receta....

No tengo ganas de buscar (además estoy en el trabajo y no quiero perder tiempo), así que please, alguna receta de las que salen altit así

1000 gra7s.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 May 2006 16:19

Yo siempre hago las trikitri, pero estas las tengo pendientes, son unas de las más altas que he visto en el foro, son de chappappotte.

receta5710.html&10

:beso: ?¿Que bien cuidas al maridin!! :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 May 2006 16:20

El otro día Atina puso unas magdalenas rellenas de mazapan y mermelada que tienen un aspecto de pecado...

Si quieres dale una miradita al mensaje:

recetas-postx79112-0-0.html

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 05 May 2006 16:20

Pues te pongo estas que hice, salen muy tiernas y están riquísimas :D

Imagen

Recetilla para 12 magdalenas:

- 100 gr. de harina
- 65 gr. de azúcar
- 100 gr. de cola-cao
- 2 huevos
- 40 gr. de mantequilla
- 40 gr. de aceite
- 50 gr. de leche
- 1 sobre de levadura

Batir todo junto V Espiga 3 min. y por último echar la levadura y dar unas vueltas. poner en los moldes de magdalenas (yo he puesto los moldes de papel dentro de flaneras) y al horno 15 minutos a 175?.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 May 2006 16:23

canelona escribió:Yo siempre hago las trikitri, pero estas las tengo pendientes, son unas de las más altas que he visto en el foro, son de chappappotte.

receta5710.html&10

:beso: ?¿Que bien cuidas al maridin!! :lol:
Las magdalenas de chappappote fueron mis primeras magdalenas, y salieron geniales... Fue la primera vez que utilize los sobrecitos gasificantes... Muy buenas... recomendables :up:

Canelona me puedes pasar la receta de las trikitri, es que la llevo buscando hace tiempo y nada.... :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 May 2006 16:29

maraos escribió:Pues te pongo estas que hice, salen muy tiernas y están riquísimas :D

Imagen

- 100 gr. de harina
- 65 gr. de azúcar
- 100 gr. de cola-cao
- 2 huevos
- 40 gr. de mantequilla
- 40 gr. de aceite
- 50 gr. de leche
- 1 sobre de levadura

Batir todo junto V Espiga 3 min. y por último echar la levadura y dar unas vueltas. poner en los moldes de magdalenas (yo he puesto los moldes de papel dentro de flaneras) y al horno 15 minutos a 175?.
El otro día hize una receta que pusieron aqui en el foro de Madgalenas de Nesquik y la verdad es que fueron directas a la basura... Hasta les había hecho una foto para que vierais la porquería qua salio, pero fue el día que nacho estubo cambiando el album de fotos, así que las perdi...

Lo que me ocurrio es que la masa empezo a subir muy rapido pero estaba muy cruda, así que se transbordo por los papelitos y las formas y se c**o toda al tabulero.... vamos que se desparramaron todas toditas...

Además probé un poco despues de cocido y parec?a c**o chicle.... :cry:

Yo creo que lo que me ocurrio es que la receta lleva mucha levadura, así subieron tan rapido, era 1 sobre de levadura royal, y yo lo que hize distinto fue poner levadura del Lidl en lugar de la Royal, pero la misma cantidad, que los paquetitos son casi iguales.... Habrá sido por eso????? :duda:

Por eso ahora tengo dudas en poner tanta levadura en tu receta, c**o las has notado???? te cocieron rápido, quedron con buena textura, o más bien "elásticas"....

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 05 May 2006 16:29

las de chappappote salen :babas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 May 2006 16:31

Pos menos mal, que volvi a entrar en el post, para ver más recetillas :lol:
Alegna, aqui tienes las trikitri
LAS TRIKITRI

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 May 2006 16:36

canelona escribió:Pos menos mal, que volvi a entrar en el post, para ver más recetillas :lol:
Alegna, aqui tienes las trikitri
LAS TRIKITRI

:beso:
Gracias cielo, no me había dado cuenta que estaban en el recetario...

:beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 05 May 2006 16:41

alegna escribió:
maraos escribió:Pues te pongo estas que hice, salen muy tiernas y están riquísimas :D

Imagen

- 100 gr. de harina
- 65 gr. de azúcar
- 100 gr. de cola-cao
- 2 huevos
- 40 gr. de mantequilla
- 40 gr. de aceite
- 50 gr. de leche
- 1 sobre de levadura

El otro día hize una receta que pusieron aqui en el foro de Madgalenas de Nesquik y la verdad es que fueron directas a la basura... Hasta les había hecho una foto para que vierais la porquería qua salio, pero fue el día que nacho estubo cambiando el album de fotos, así que las perdi...

Lo que me ocurrio es que la masa empezo a subir muy rapido pero estaba muy cruda, así que se transbordo por los papelitos y las formas y se c**o toda al tabulero.... vamos que se desparramaron todas toditas...

Además probé un poco despues de cocido y parec?a c**o chicle.... :cry:

Yo creo que lo que me ocurrio es que la receta lleva mucha levadura, así subieron tan rapido, era 1 sobre de levadura royal, y yo lo que hize distinto fue poner levadura del Lidl en lugar de la Royal, pero la misma cantidad, que los paquetitos son casi iguales.... Habrá sido por eso????? :duda:

Por eso ahora tengo dudas en poner tanta levadura en tu receta, c**o las has notado???? te cocieron rápido, quedron con buena textura, o más bien "elásticas"....
yo siempre uso levadura royal y te puedo asegurar que quedan super esponjosas y además duran muchos dias tiernas :D

Responder