Dieta Te Rojo:Preguntas.Gracias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 May 2006 16:13

golosa escribió:
pucelita escribió:chicas una pregunta las legumbres y el arroz salvaje si se pueden mezclar con queso, huevos, carne, pescado? entonces se puede comer por ej fabada o lentejas con chorizo es que me estoy leyendo el libro y no lo tengo muy claro la verdad es que estoy bastante liada :beso: :beso:
Si que se puede comer, preferiblemente a medio día por el tema de que las cenas sean más ligeras.
a ver q estais mezclando conceptosssssss!!!!!con la dieta del te rojo no se puede comer nada de carneeeeeeeeee, animal: solo pescado y huevos y no en cantidades excesivas!!!!
no nos liemosssssssss

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 05 May 2006 16:17

lunanera escribió:
golosa escribió:
pucelita escribió:chicas una pregunta las legumbres y el arroz salvaje si se pueden mezclar con queso, huevos, carne, pescado? entonces se puede comer por ej fabada o lentejas con chorizo es que me estoy leyendo el libro y no lo tengo muy claro la verdad es que estoy bastante liada :beso: :beso:
Si que se puede comer, preferiblemente a medio día por el tema de que las cenas sean más ligeras.
a ver q estais mezclando conceptosssssss!!!!!con la dieta del te rojo no se puede comer nada de carneeeeeeeeee, animal: solo pescado y huevos y no en cantidades excesivas!!!!
no nos liemosssssssss
que no me has entendido :lol: :lol: que yo digo para las que hacen monty :) :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 05 May 2006 16:34

ya pero c**o en el tútulo pone dieta del tú rojo.. pos por eso dice q estais mezclando cositas jejeje.
Yo estoy haciendo la del tú rojo esta semana solo.. pero hoy he pecao con carne pq no tenia na mas q comer en el bar de aquí al lado :(

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 May 2006 17:52

POS LO Q DICE LALUNITA Q SI EL POST TIENE c**o TITULO DUDA TE ROJO, Y DECIS Q SE PUEDE COMER CARNE, PUES LA GENTE Q NO SABE D Q VA PUES SE HACE LA PICHA UN LIO... :nodigona:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 05 May 2006 18:41

lunanera escribió:POS LO Q DICE LALUNITA Q SI EL POST TIENE c**o TITULO DUDA TE ROJO, Y DECIS Q SE PUEDE COMER CARNE, PUES LA GENTE Q NO SABE D Q VA PUES SE HACE LA PICHA UN LIO... :nodigona:
:)
c**o todas somos tías pues la picha va e ser que no....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:)

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 06 May 2006 14:19

tienes razón perdon :( c**o yo la he hecho ( la dieta del te) di por echo que todos sabian c**o iba y que no iba a haber confusiones.
Sorry :beso: :beso:

Responder