LIBROS DE CRISTINA GALIANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 29 Abr 2006 02:35

atramoy escribió:Yo vi unos cuantos programas de cristina galiano en canal cocina el año pasado... y me quede entusiasmada con ella...
No tengo los libros... pero creo que acabare por compralos.

Ojala siguiena poniendo en canal cocina mas de esos programas. :up: :up:
?que programa hacia en Canal Cocina?
Es que yo tambien lo veo

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 29 Abr 2006 07:59

a mí me encantan. Yo compré el de la thermomix 31 y me gusted tanto que me compré el de cocina en 30 minutos y en 20 minutos, ahora tengo uno encargado de cocina para todos los días.A mí me gusta cómo se dirige a los lectores en libro, casi casi parece que la tienes en casa,ysi tienes alguna duda le escribes un mail o la llamas por tel?fono y te contesta rápidamente.

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SONIX4 » 29 Abr 2006 09:45

Yo tengo tres libros suyos, el de la Thermomix TH-31, el de comida sana y el de Recetas fáciles para todos los dias, y la verdad es que van muy bien.El de la thermo, para novatas, va genial porque te da consejillos.Los otros son a más a más para saber porque engordamos y que comidas son más ligeras, y el de recetas fáciles...pues eso.
A mi me van muy bien, si bien es cierto que no tiene ilustraciones y que , a veces, se hacen un poco densos....pero para aprender van genial!!! :)

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

cuantos libros de la Th conoceis de Cristina Galiano??

Mensaje por luna_mj8 » 29 Abr 2006 22:38

:beso: Hola me gustaria que me dijeseis cuántos libros y que titulos hay de libros de la Th que haya publicado Cristina.Yo tengo la Th21 y me compré
hace tiempo el titulo:Mis mejores recetas de Thermomix.Algui?n sabe alguno más¿Me gusta que sea para la Th.De ella tambiéntengo otro pero es de cocina tradicional.Un besote
.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: cuantos libros de la Th conoceis de Cristina Galiano??

Mensaje por Lourina » 30 Abr 2006 00:04

luna_mj8 escribió::beso: Hola me gustaria que me dijeseis cuántos libros y que titulos hay de libros de la Th que haya publicado Cristina.Yo tengo la Th21 y me compré
hace tiempo el titulo:Mis mejores recetas de Thermomix.Algui?n sabe alguno más¿Me gusta que sea para la Th.De ella tambiéntengo otro pero es de cocina tradicional.Un besote
.
?chale un vistazo a su web en http://www.cristinagaliano.com/

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

libros de cristina galiano

Mensaje por luna_mj8 » 30 Abr 2006 23:51

Gracias Lourina. :up:

janina
Novata/o

Mensaje por janina » 03 May 2006 11:25

hola:
mi primer libro de Cristina Galiano lo compre sobre el 2000 y ya voy por el quinto, todos son geniales y te aportan algo, y si estés empezando te enseña c**o si fuera tu madre, a veces si que es verdad que explica demasiado pero eso es mucho mejor que cuando lees una receta escueta y te saltas pasos importantes, para los chicos creo que son perfectos, es imposible que con Cristina no aprendan a cocinar. Llevo casi siete años, tengo 31, fuera de casa y eso que no está tu mami cerca a la hora de las comidas se nota, asi que sus libros es c**o si estuvieran encima de ti enseñéndote y a mayores cuidando muchis?mo las grasas, las perdidas de vitaminas en la cocción.....con nuestro thermomix, una buena olla rápida lo tenemos chupado si trabajamos todo el dia fuera de casa. Su libro BAJO CERO sobre la congelaci?n es superior, Cocinar sano también, bueno en realidad todos. Un bes?n para todas/os desde León.

pikolita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: LIBROS DE CRISTINA GALIANO

Mensaje por pikolita » 05 May 2006 16:54

hola,

Que tal el libro de la TM-31 de Cristina Galiano? :coqueta: Interesa comprarlo, trae recetas nuevas o son iguales que las del libro.

Por favor, decidme algo.

Saludos.

:up:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 05 May 2006 17:55

Yo quiero comprarme el libro de la th-31, y no creo que tarde
:beso: :beso: :beso:

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SONIX4 » 05 May 2006 20:04

Hola PIKOLITA!

Yo creo que sí vale la pena de comprarte el libro de la TH-31 de Cristina Galiano.Te trae nuevas recetas y ,lo que para mí es lo mejor de todo, te da consejos y te lo explica todo paso a paso....

Yo que soy novatilla, me va muy bi?n!!! :)

Responder