con cual me quedo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
magoo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
con cual me quedo?

Mensaje por magoo » 05 May 2006 15:58

hola que tal, soy nueva en este foro y me gustaria que me dieran un consejito para mi compra, estoy entre la chef 2000 o chef of matic.Por que tiene tanta diferencia de precio, vale la pena comprar la 2000 o la otra es practicamente lo mismo.
si alguien me puede ayudar se lo agrezco, gracias y saludos. :)

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 05 May 2006 16:33

hay pues yo q te voy a decir, tengo la chef-2000 y estoy encantada, es una maravilla de maquina, te hace todo tipo de comidas y es muy muy rápida cocinando la puedes programar un día antes y si llegas tarde te mantiene la comida caliente, además la comida sale muy muy sabrosa (por lo menos para gusto) y su cubeta es de muy buena calidad, redonda y con capacidad para 8 personas o más :wink:

:beso: :beso: :beso:

ahora le toca a una experta de la chef o matic contarte q tal le va :wink:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 05 May 2006 17:22

Pues yo tengo la otra versión, la chefomatic, y estoy tambiénencantada. Además de hacer guisos c**o lentejas, carne, puedes hacer asados (pescado, carne, pollo..) bizcochos, panes, masas.
Es lenta, pero la puedes programar, entonces que más dí lo que tarde si tú no vas a estar allí pendiente.
Yo la tengo dese hace seis meses y la uso a diario, más de una vez.
Vamos, si se rompe me compro otra.
Ahora tú decides.
Te aconsejo que mires las recetas, los tiempos que tardan y veas lo que te conviene más.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 May 2006 17:28

YO TENGO LA CHEF 2000 Y QUE TE VOY A DECIR QUE NO TE HAY DICHO YAIZA ESTOY ENCANTADISISISISIMAMMMMAAAAAAAAAAAAAA DE LA MUERTE CON ELLLA Y MI MARIDO Y MI HIJO NO TE DIGO NA :lol: :lol:
DE VERDAD TE DIGO QUE ES EL PRIMER ELECTRODOMESTICO QUE COMPRO QUE DE VERDAD LE DOY USO DIARIAMENTE ASI QUE EN POCO TIEMPO LO AMORTIZARE :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 May 2006 17:38

Mayka, a ti lo que te pasa es que eres mu vaga, y no quieres concinar, y ahi tienes a la pobre maquinita trabajando sin descanso. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 05 May 2006 18:17

bueno yo tengo la bredman y estoy encantada que te puedo decir :dientes:
la diferencia entre las dos a parte del precio y la capacidad es que la chefo amasa y la chef 2000 no si tiene planificadora o amasadora te diria que la chef 2000 por capacidad y tiempo pero si no la chefo hace pan y bizcochos desde el principio es decir te lo amasa te lo reposa y suve y por ultimo te lo hornea ya la eleccion depende de tus necesidades
elijas la que elijas seguro que le sacaras partido :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 May 2006 18:18

:lol: :lol: :lol: :lol: c**o LO SABES RAQUI, Y AHORA VI EN EL FORO DE THERMOMIX LO DE EL OVNI ESE QUE TE LIMPIA LA CASA SIN ESTAR TU Y PIENSO COMPRARMELO SABES POR QUE? POR QUE ME LO MEREZCO Y YO LO VALGO :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 May 2006 18:25

:o No te digo que eres mas vaga que..... (ya sabes) :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya colección que vas a formar. Haces bien, si puedes comprételo, que cuerpo descansado, dinero vale.

:beso: :beso: :beso: :beso:

magoo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por magoo » 05 May 2006 18:47

bueno muchas gracias, la verdad es qeu creo que me voy a decidir por la 2000, seguido vienen a cenar amigos y somos 6 u 8 personas , quedara bien la cena para tantas person así que maravilla!!!! :plas:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 05 May 2006 20:25

Si vas a cocinar para muchos, es mejor la chef 2000, la chefo es algo pequeña, cocina para cuatro personas, pero no creo que de para más (aunque no lo sí seguro, yo tengo la chef 2000 y tambiénestoy encantada por cierto, pero es lo que dicen en el foro)

Responder