Tengo un OVNI en casa...............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frisenny » 05 May 2006 18:39

cómo es es aparato¿no lo conozco y me gustaría saberlo y así si me intersa lo compraré.pero antes decirme ke es lo ke hace??es de limpieza??besos a todas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 05 May 2006 21:27

Lo subo a ver si me responde :up:

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frisenny » 05 May 2006 21:49

:lol: pues yo kiero saber ke es eso. :nodigona: ke hace?? :( limpia el ke??me lo dice alguien de vosotr así??gracias...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 05 May 2006 21:54

ES UN ROBOT ASPIRADOR PARA LA CASA, FUNCIONA SIN CABLE Y
SOLITO, CUANDO TERMINA SE VA A SU BASE EL SOLITO Y SE RECARGA LA BATERIA :lol: :lol:

YO ESTOY ESPERANDO QUE ME LO MANDEN

:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 05 May 2006 23:00

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 May 2006 23:57

las que pregunta lo de las alfombras..............lo siento pero no tengo, las tire todas con lo que me gustan, pero precisamente fuí por que nunca se quedaban limpia del todo, si lo llego a saber las guardo..........por lo demas estoy contenta tiene mi suelo un brillo que alucino, por mi c**o si quiere tardar en limpiar un cuarto todo el dia, hoy casi he limpiado toda la casa, en total han sido....4 dormitorios-2 cuartos de baños-y el pasillo que es bien largo, se fue solita a cargar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me queda mucho aun, jo mi casa es grande, mañana la subo arriba y por la tarde la dejare en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque tendre que limpiar a rumbita por ta un poco xuxia, las ruedecitas tan llena de pelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la pobre que estreno le pegao :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 May 2006 08:08

Joer!!!! yo tambiénla recib? el jueves.......y estoy alucinando. Me pasó lo mismo que a Nora, la estren? despues de irse la persona que me ayuda en casa que había pasado el aspirador y ???Madre de Dios!!!!!. Y lo que dice megancita es cierto parece c**o si además de aspirar ????sacara brillo al suelo!!!! :lol: :lol: Un ejemplo: tengo el marmol de los suelos de los baños un poco viejito ya, tanto que me estaba planteando pulirlo ??¿Qué pereza!!!. Al ver cómo dejé la madera y la cocina la encerr? en el baño un rato (una media hora) y quedé reluciente, alucinante de verdad.
Las alfombras tb., una maravilla. Tengo perro (blanco) y mi suelo es de madera oscura así que imaginaros que bien se ven sus pelos por toda la casa ......nos pasabamos el día pasando el asp?rador o barriendo. Ahora podemos aprovechar ese tiempo para otras cosas. El aspirador lo seguiremos pasando porque hay algunas rincones a los que no llega, no porque no quiera que la pobre insiste e insiste pero por la colocación de los muebles a algunos sitios no llega, pero, desde luego pasaremos el aspirador menos veces, porque donde llega lo deja todo impoluto. Insiste mas en los sitios que cualquier humano con un aspirador en la mano.
????Parezco una vendedora!!!! :lol: :lol: :lol: pero es que estoy encantada, ya se la he enseñado a media humanidad.
:lol: :beso: :beso:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 06 May 2006 08:33

no voy a mirar, no voy a mirar,que no voy a mirar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder