SOY LA VETERANA?:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 May 2006 21:26

yilana escribió:Pues con hoy son.... a ver que cuente.... 3 días :lol: :lol: :lol: :lol:
Así me gusta, empezando con muchos ?nimos!

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 May 2006 21:28

xiroi escribió:ahora cuento yo...

... 0 días :nodigona:

ah!! es que yo hago la definitiva :D :D

pero en cuanto llegue el frío y no aguante la fruta por la mañana, me traslado :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tita Kikiti, creo que eres genial !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues aquí estaremos para acogerte cuando quieras pasarte...

Por cierto que lo de TITA KIKITI me ha encantado... Hoy he estado con mi habichuelilla y con su mam? claro... Nos hemos ido a andar los tres... Tengo ya muchas ganas de que nazca...

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 May 2006 21:30

shere escribió:yo empece el 7/03/06 pero la Semana Santa y el Puente de Mayo fuera de casa hicieron demasiados estragos. :x
Pero ya estamos metidas en vereda para la pesada del 1 de Junio :up: :up:
:beso: :beso: :beso:
?C?MO YO? Qué bien, yo de la semana santa creo que lo sufrimos tod@s, el puente de mayo yo no me pasó mucho pero he compensado con las cruces... Ay, dios mío, voy a desgastar las zapatillas de irme a andar para compensar los excesos...

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 May 2006 21:33

yo en serio despues de semana santa :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 05 May 2006 21:33

Yo no he empezado.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 May 2006 21:34

gynger escribió:Yo no me acuerdo del dia exacto que empec?,porque el dia que puso bella el famoso post pautas que segui....,ya yo empec? poco a poco a adaptarme y hacer lo que ponia,lo que si me acuerdo que el dia 18 de marzo seguro ya estaba siguiendo las pautas a rajatabla,me acuerdo que ese fue el primer dia que me lleve la comida al trabajo,que por cierto me acuerdo que fue basmati con champis y jamon.
Pues eso ,seguidora tambiéndesde el principio,lo que pasa es que me costó quityarme el chip que tenia antes con Monti acerca de las mezclas y to eso.

Vamos a ser las fundadoras del club de fans,jajaja :lol: :lol: :lol: ,que pa cuando salga bella en la tele tiene que tener un club de fans en condiciones :coqueta:

Kikiti for president!!!!!!! :up:
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE BELLA
CU?NDO Y D?NDE HAY QUE PRESENTAR LA CANDIDATURA?

Gynger te digo que esto es un fen?meno social y que si se hiciera periodismo de investigaci?n en condiciones esto seráa una noticia increible... A tomar por saco las dietas milagrosas, las dietas express, las microdietas y las comecocos... Esto es un plan de alimentaci?n c**o Dios manda y que estemos tanta gente sigui?ndolo y acompa??ndonos a traves de este foro y gracias a bella (la más bella por dentro y por fuera)... UN NOTICI?N!

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 May 2006 21:39

marielpb escribió:Pues yo empec? tambiénel 2 de mayo, solo 4 días, pero hay cosas que aún no he adaptado, a mí me parece que tengo que incorporar mas los cereales y las frutas.
:up: y nos vemos el 1 de junio, cuanto falta!!!!!! aguanter? hasta alli sin pesarme????? :beso: :beso: :beso:
Yo voy a hacer un poco de trampa y voy a pesarme el 27 porque vuelvo a ver a mis compa?eros de curro de la temporada que ya ha terminado y por si me preguntan quiero decirles cuánto llevo (es que ellos me seguían la dieta en el trabajo...)

Pero tienes que ser fuerte y no caer en la tentaci?n de pesarte... Te lo dice la voz de la experiencia... Yo me pesaba todas las mañanas... Y resulta que un día por lo que sea te pasas. Te pesas a la mañana siguiente y has perdido 300 gr... pos no me habrá pasado tanto... Con lo cual te vuelves a pasar... y a la mañana siguiente has cogido 500 + los 300 del día anterior... Así que no comes nada ese día con lo cual al pesarte a la mañana siguiente... j***r otros 100 más... Es así, de verdad... a mi me ha pasado. Ahora no me peso, si se nota en la ropa y en la cara... Hay días que retenemos líquidos, otros que comes más fibra, otros que te pasas un poco... Cada día es distinto, y si te pesas a menudo puedes confundir las acciones con las reacciones de tu cuerpo...

POR UNA VIDA SIN LA EXCLAVITUD DE LA B?SCULA PESADA EL 1 DE JUNIO

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 22:11

Qué bien lo has descrito kiti!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 May 2006 22:39

:D :D :D
yo empece el 26 de abril,estoy super contenta ,c**o mas que cuando no estaba a dieta,y encima estoy adelgazando,el unico sacrificio que cada dia es menos es lo del pan y las pastas y bolleria,pero ya me voy acostunbrando,nunca he estado tan contenta de hacer una dieta y no veas que animada estoy :up:
gracias a bellablanca y toda la gente de este foro tan maravilloso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 May 2006 22:40

argala escribió::D :D :D
yo empece el 24 de abril,estoy super contenta ,c**o mas que cuando no estaba a dieta,y encima estoy adelgazando,el unico sacrificio que cada dia es menos es lo del pan y las pastas y bolleria,pero ya me voy acostunbrando,nunca he estado tan contenta de hacer una dieta y no veas que animada estoy :up:
gracias a bellablanca y toda la gente de este foro tan maravilloso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder