Así me gusta, empezando con muchos ?nimos!yilana escribió:Pues con hoy son.... a ver que cuente.... 3 días![]()
![]()
![]()
SOY LA VETERANA?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues aquí estaremos para acogerte cuando quieras pasarte...xiroi escribió:ahora cuento yo...
... 0 días![]()
ah!! es que yo hago la definitiva![]()
![]()
pero en cuanto llegue el frío y no aguante la fruta por la mañana, me traslado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tita Kikiti, creo que eres genial !!!
![]()
![]()
![]()
Por cierto que lo de TITA KIKITI me ha encantado... Hoy he estado con mi habichuelilla y con su mam? claro... Nos hemos ido a andar los tres... Tengo ya muchas ganas de que nazca...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?C?MO YO? Qué bien, yo de la semana santa creo que lo sufrimos tod@s, el puente de mayo yo no me pasó mucho pero he compensado con las cruces... Ay, dios mío, voy a desgastar las zapatillas de irme a andar para compensar los excesos...shere escribió:yo empece el 7/03/06 pero la Semana Santa y el Puente de Mayo fuera de casa hicieron demasiados estragos.![]()
Pero ya estamos metidas en vereda para la pesada del 1 de Junio![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE BELLAgynger escribió:Yo no me acuerdo del dia exacto que empec?,porque el dia que puso bella el famoso post pautas que segui....,ya yo empec? poco a poco a adaptarme y hacer lo que ponia,lo que si me acuerdo que el dia 18 de marzo seguro ya estaba siguiendo las pautas a rajatabla,me acuerdo que ese fue el primer dia que me lleve la comida al trabajo,que por cierto me acuerdo que fue basmati con champis y jamon.
Pues eso ,seguidora tambiéndesde el principio,lo que pasa es que me costó quityarme el chip que tenia antes con Monti acerca de las mezclas y to eso.
Vamos a ser las fundadoras del club de fans,jajaja![]()
![]()
,que pa cuando salga bella en la tele tiene que tener un club de fans en condiciones
![]()
Kikiti for president!!!!!!!
CU?NDO Y D?NDE HAY QUE PRESENTAR LA CANDIDATURA?
Gynger te digo que esto es un fen?meno social y que si se hiciera periodismo de investigaci?n en condiciones esto seráa una noticia increible... A tomar por saco las dietas milagrosas, las dietas express, las microdietas y las comecocos... Esto es un plan de alimentaci?n c**o Dios manda y que estemos tanta gente sigui?ndolo y acompa??ndonos a traves de este foro y gracias a bella (la más bella por dentro y por fuera)... UN NOTICI?N!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo voy a hacer un poco de trampa y voy a pesarme el 27 porque vuelvo a ver a mis compa?eros de curro de la temporada que ya ha terminado y por si me preguntan quiero decirles cuánto llevo (es que ellos me seguían la dieta en el trabajo...)marielpb escribió:Pues yo empec? tambiénel 2 de mayo, solo 4 días, pero hay cosas que aún no he adaptado, a mí me parece que tengo que incorporar mas los cereales y las frutas.
y nos vemos el 1 de junio, cuanto falta!!!!!! aguanter? hasta alli sin pesarme?????
![]()
![]()
Pero tienes que ser fuerte y no caer en la tentaci?n de pesarte... Te lo dice la voz de la experiencia... Yo me pesaba todas las mañanas... Y resulta que un día por lo que sea te pasas. Te pesas a la mañana siguiente y has perdido 300 gr... pos no me habrá pasado tanto... Con lo cual te vuelves a pasar... y a la mañana siguiente has cogido 500 + los 300 del día anterior... Así que no comes nada ese día con lo cual al pesarte a la mañana siguiente... j***r otros 100 más... Es así, de verdad... a mi me ha pasado. Ahora no me peso, si se nota en la ropa y en la cara... Hay días que retenemos líquidos, otros que comes más fibra, otros que te pasas un poco... Cada día es distinto, y si te pesas a menudo puedes confundir las acciones con las reacciones de tu cuerpo...
POR UNA VIDA SIN LA EXCLAVITUD DE LA B?SCULA PESADA EL 1 DE JUNIO
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina

yo empece el 26 de abril,estoy super contenta ,c**o mas que cuando no estaba a dieta,y encima estoy adelgazando,el unico sacrificio que cada dia es menos es lo del pan y las pastas y bolleria,pero ya me voy acostunbrando,nunca he estado tan contenta de hacer una dieta y no veas que animada estoy

gracias a bellablanca y toda la gente de este foro tan maravilloso

-
- Jefa de cocina
argala escribió:![]()
![]()
![]()
yo empece el 24 de abril,estoy super contenta ,c**o mas que cuando no estaba a dieta,y encima estoy adelgazando,el unico sacrificio que cada dia es menos es lo del pan y las pastas y bolleria,pero ya me voy acostunbrando,nunca he estado tan contenta de hacer una dieta y no veas que animada estoy![]()
gracias a bellablanca y toda la gente de este foro tan maravilloso![]()
![]()
![]()
![]()