Cuanto tiempo sin hablar con vosotras.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Cuanto tiempo sin hablar con vosotras.....

Mensaje por Biel » 05 May 2006 19:29

Hola a tod@s!!!

hace un montón que no entro en este foro, desde que dejé monty. Estyve un par de semanas con el plan de Bellablanca (que tiene un ?xito alucinante) y luego fuí a una dietista.
Estoy muy contenta, y lo estaráa más si el finde pasado no me hubiese pasado 3 pueblos, pero lo importante es que estoy muy concienciada y que además voy perdiendo :wink:

De momento hago una disociada parecida a Monty, pero sin mirar los ingredientes de las cosas...

El día 10 vuelvo y seguramente me la cambiará. Me dijo que me la cambiaráa cada mes o así... ya veremos

Y vosotr así?? que es de vuestra vida???

:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 May 2006 19:57

Hola Biel, me alegra verte animada. Enhorabuena por los kilos perdidos, y mucho ?nimo, que al final lograr?s el objetivo :wink:
Yo por mi parte ya ves, un par de meses en serio con monty y parece que voy llegando a la meta. Menos mal que encontré la fuerza de voluntad perdida :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 05 May 2006 20:42

hola biel, cuánto tiempo sin verte, me alegro que te está yendo bien con la dietista, mucho ?nimo :plas: :plas: :plas:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 05 May 2006 21:14

golosa escribió:Hola Biel, me alegra verte animada. Enhorabuena por los kilos perdidos, y mucho ?nimo, que al final lograr?s el objetivo :wink:
Yo por mi parte ya ves, un par de meses en serio con monty y parece que voy llegando a la meta. Menos mal que encontré la fuerza de voluntad perdida :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénencontré la mía, donde se habría metido la j... :duda: :duda:

en fin, eso, y que a mis 31 años, me da bastante verguenza ir a la consulta i no haber perdido nada. Con 20 años eres inconsciente, pero ahora ya... en fin, que todo ayuda :lol: :lol: hasta el sentido del rid?culo :lol: :lol:

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 May 2006 22:09

saludos biel! :beso: :beso:
Me alegra que vayas perdiendo kilillos! :wink:
Vengaaaaa...animo y adelante! :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 May 2006 00:26

Enhorabuena Biel!!!!!!

yo sigo con monty y probandome la ropa de adolescentes en el Bershka :lol: :lol: :lol: :lol: amos q mu contenta :dientes: :dientes:

Enga animo y a por todos eso kilos q sobran!!! ya nos contaras c**o te va vale?? :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 May 2006 12:02

hola wapa!!!! cuanto tiempo!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro mucho de que te vaya tan bien con la dietista, dale duro que tu puedes!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 May 2006 12:16

Mucho ?nimo guapa, ya verás c**o te va genial, además q con fuerza de voluntad se consigue todo y si la has encontrado... 8) 8) :lol: :lol:
:beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 06 May 2006 13:01

irutxu escribió:Enhorabuena Biel!!!!!!

yo sigo con monty y probandome la ropa de adolescentes en el Bershka :lol: :lol: :lol: :lol: amos q mu contenta :dientes: :dientes:

Enga animo y a por todos eso kilos q sobran!!! ya nos contaras c**o te va vale?? :plas: :plas: :plas: :plas:

irutxu, por dios!!!!!!!!! que cualquier día desapareces!!!!!!!11 :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que a todas os vaya bien. Ya veo que luda está en su linea :wink: he leido el diario :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 May 2006 01:21

Hola guapa!! Las fuerzas de voluntad me las encontre el otro dia en un bar a todas juntas tomando cañas :lol: las tuve que amenazar con pedir refuerzos, a punto estuve de llamar a LUDA :duda: , pero finalmente las convenci para que regresaran, me alegro de que las vuestras hayan llegado bien :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te vaya bien con la dietista!! :beso: :beso:

Responder