hola, me ha pasado una cosa, que claro ya por la mañana temprano no se que hacer, bueno pues necesito una receta de tarta sin horno, pues estoy asando un cochinillo y me va a llevar toda la mañana en el horno.
Pensaba hacer un brazo de gitano pero lista de mí ya tengo el cochinillo en el horno.
A ver si me podeis ayudar.
besos
kiza
P.D.: Es para la hora de comer.
Ayuda super urgente:
-
- Repostera-pastelera/o
hola
que te parece una tarta de gallet así
no necesita nada mas que nevera
aqui te dejo el enlace espero que te guste a mi me encanto
receta5057.html&1
que te parece una tarta de gallet así
no necesita nada mas que nevera
aqui te dejo el enlace espero que te guste a mi me encanto

receta5057.html&1
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
AHÍ VA LA RECETILLA:
HELADO DE DULCE DE LECHE
Ingredientes:
-? litro de leche
-50 grs. de azúcar
-4 cucharadas o 400 grs. de dulce de leche
-400 grs. de crema o nata fresca
-Esencia de vainilla
Elaboración:
Paso 1: Poner a fuego lento, revolviendo continuamente hasta que suelte el hervor, la leche, el azúcar y el dulce de leche.
Paso 2: Retirar y dejar enfriar.
Paso 3: Batir la crema o nata fresca hasta que este un poco espesa
Paso 4: Agregar a la otra preparación poco a poco mientras se va mezclando.
Paso 5: Perfumar con esencia de vainilla y congelar en el congelador.
Variantes / Secretos:
Se puede agregar trozos de chocolate, nueces picadas, almendras enteras, etc
HELADO DE DULCE DE LECHE
Ingredientes:
-? litro de leche
-50 grs. de azúcar
-4 cucharadas o 400 grs. de dulce de leche
-400 grs. de crema o nata fresca
-Esencia de vainilla
Elaboración:
Paso 1: Poner a fuego lento, revolviendo continuamente hasta que suelte el hervor, la leche, el azúcar y el dulce de leche.
Paso 2: Retirar y dejar enfriar.
Paso 3: Batir la crema o nata fresca hasta que este un poco espesa
Paso 4: Agregar a la otra preparación poco a poco mientras se va mezclando.
Paso 5: Perfumar con esencia de vainilla y congelar en el congelador.
Variantes / Secretos:
Se puede agregar trozos de chocolate, nueces picadas, almendras enteras, etc
-
- Jefa de cocina
Un tiramisú seráa ideal, pero lo malo es que su reposo ha de ser unas 8 horas (es lo suyo). Pero si quieres mi receta te la busco del foro (la mía ni lleva claras, ni nata (cosa que no lleva el original)
Otra seráa una que se hace con "Tortas de alcazar" y melocotún en almibar, pero no sé si tienes las tortas o si las encuentras en tu zona. Dimelo
De galletas tengo varias, solo que tengo que mirar a ver si las tengo aquí o ya me he llevado los libros con estas a Espa~na.
Quieres alguna con queso Philadelphia? Tengo el libro de esta marca con varias. Se podría utilizar algun otro queso de doble-crema de sabor parecido a este.
En el foro hay tambiénalgunas sin horno.
Otra seráa una que se hace con "Tortas de alcazar" y melocotún en almibar, pero no sé si tienes las tortas o si las encuentras en tu zona. Dimelo
De galletas tengo varias, solo que tengo que mirar a ver si las tengo aquí o ya me he llevado los libros con estas a Espa~na.
Quieres alguna con queso Philadelphia? Tengo el libro de esta marca con varias. Se podría utilizar algun otro queso de doble-crema de sabor parecido a este.
En el foro hay tambiénalgunas sin horno.
-
- Subjefa/e de cocina
Tambien puedes hacer la de dos o tres chocolates
TARTA DE DOS CHOCOS
Primera capa:
100 gr de choco de postres
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada Royal
500 gr de líquidos ( al gusto de cada cual: mitad nata líquida y mitad leche, o c**o te guste de consistente)
Rallar el chocolate en la th, añadir el resto de ingredientes, 7 min V5 temp.90?. Volcar en el molde desmontable, al que le hemos puesto antes una base de galletas o bizcochos, y reservar para que se vaya solidificando.
Segunda capa:
100 gr de choco blanco normal (yo le puse 75, que es lo que tenía la tableta)
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada
500 gr de líquidos
Lo mismo que la anterior: rallar el choco, añadir todo lo demás, y el mismo tiempo de th.
Ahora ver si el choco negro está ya un poco duro (a dedo, jeje)
Volcar la mezcla blanca con cuidado encima de la negra (yo pongo la espátula delante del pitorro del vaso de la th) para no hacer un boquete.
Dejar enfriar, y meter a la nevera.
TRES CHOCOLATES
receta757.html&5
TARTA DE GALLETAS
receta2028.html&0
TARTA DE DOS CHOCOS
Primera capa:
100 gr de choco de postres
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada Royal
500 gr de líquidos ( al gusto de cada cual: mitad nata líquida y mitad leche, o c**o te guste de consistente)
Rallar el chocolate en la th, añadir el resto de ingredientes, 7 min V5 temp.90?. Volcar en el molde desmontable, al que le hemos puesto antes una base de galletas o bizcochos, y reservar para que se vaya solidificando.
Segunda capa:
100 gr de choco blanco normal (yo le puse 75, que es lo que tenía la tableta)
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada
500 gr de líquidos
Lo mismo que la anterior: rallar el choco, añadir todo lo demás, y el mismo tiempo de th.
Ahora ver si el choco negro está ya un poco duro (a dedo, jeje)
Volcar la mezcla blanca con cuidado encima de la negra (yo pongo la espátula delante del pitorro del vaso de la th) para no hacer un boquete.
Dejar enfriar, y meter a la nevera.
TRES CHOCOLATES
receta757.html&5
TARTA DE GALLETAS
receta2028.html&0
-
- Jefa de cocina
TARTA DE QUESO CON ARANDANOS U OTRA MERMELADA
Un paquete de galletas lo haces polvo, vel. 5-7-9 añades como50gr de mantequilla derretida y una copita de vino dulce
Por otro lado con requson o queso fresco a partes iguales de nata para montar haces una crema con azucar(mejor si es glass) lo pones en el vaso todo vel.5-6 (hasta que veas una crema homogenea)
y montas la tarta en un molde pones la base de galletas encima la crema y por cima la mermelada que la bates un poco con un tenedor para que este un poco mas fluida y se extienda bien.
Nota: primero haz la crema la reservas y dejas en el frigo reposando mientras haces la base de galletas y asi no hace falta que laves el vaso de la Th y cuanto ya tengas la base montada en el molde ha cogido cuerpo la crema
entre la crema y la mermelada dejalo reposar en el frigo pero con un par de horas lo tienes perfecto

Un paquete de galletas lo haces polvo, vel. 5-7-9 añades como50gr de mantequilla derretida y una copita de vino dulce
Por otro lado con requson o queso fresco a partes iguales de nata para montar haces una crema con azucar(mejor si es glass) lo pones en el vaso todo vel.5-6 (hasta que veas una crema homogenea)
y montas la tarta en un molde pones la base de galletas encima la crema y por cima la mermelada que la bates un poco con un tenedor para que este un poco mas fluida y se extienda bien.
Nota: primero haz la crema la reservas y dejas en el frigo reposando mientras haces la base de galletas y asi no hace falta que laves el vaso de la Th y cuanto ya tengas la base montada en el molde ha cogido cuerpo la crema

entre la crema y la mermelada dejalo reposar en el frigo pero con un par de horas lo tienes perfecto