Bella, hice el pan....:

Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bella, hice el pan....

Mensaje por hiphopsus » 04 May 2006 11:20

??¿Qué requetebueno esté!!!!

Confieso que pensaba que no me iba a gustar (pq hice las galletas de avena y no me gustaron muxo... :nodigona: ), asi que hice la mitad de la receta para probarlo.... y está buenisimooooo!!! Le ech? tb unas poquillas de pipas peladas.

Os pongo la foto aunke se ve borrosilla (mi camara es una pu?etera y no hace ni una foto bien :evil: )

Imagen

Me hace gracia, porque mi novio no quiere que haga pan, dice que es una complicaci?n, que si ya lo venden hecho pa qué me complico, y yo le dije anoche que queria probar este, además es más sano que los que pueda comprar por ahi. Bien, pues él pensaba que iba a salir un chuchurro, y cuando lo saquí del horno (por cierto, qué olorcito dios mio....) me dice "Pero si parece pan de verdad!!!" :lol: :lol: :lol: Pa matarlo vamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 May 2006 12:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado estupendo, yo estoy deseando hacerlo, a ver cuando tengo un ratito libre...

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 May 2006 11:15

Oleeeeeeeeee!! Qué bueno, verdad? :) Y muy sencillito de hacer!! :D Me alegro mucho de que te gustara :wink: Yo lo hice anoche también!! pero c**o no tenía ningún fruto seco le ech? sólo semillas de s?samo y de lino y le añadí una cucharada colmada de salvado :) y confirmado! Lo desayun? esta mañana y está buenísimo!!! :D Lo digo para las que querais echarle salvado, le va muy bien :wink:

Me alegro hiphop! :beso: y c**o dices, sobretodo, más sano que ninguno :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 12:36

hiphop, ahora las galletas de yogur, eh?? Ya verás qué ricas y muy muy muy sanas!!! :up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 07 May 2006 18:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bueno ese pan :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 07 May 2006 21:36

Belllaaa!!!!

Ayer hice las galletas de yogur, lo hice con un yogur desnatado de fibra y cereales, y están buenisimas!!!!!

Me encanta. La próxima vez las haré con yogur de tarta de fresas, de esas de Hacendado, a ver cómo salen... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 18:53

Qué bien!!!! :) :) :)

No es sorprendete que están tan buenas pa lo que llevan??? :wink:

S? yo tambiénvoy aprobralas con ese yogur a ver... tienen que estar buenísimas!!! :D

Me alegro mucho hiphop!! :beso:

Responder