Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Tunguska - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Tunguska » 03 May 2006 13:32
irutxu escribió:
pesate en ayunas por la mañana y despues de visitar a roca

.. pues asi sabras lo q has perdido ..

Lo mismo digo

-
macor - Cocinera/o

Mensaje
por macor » 03 May 2006 13:49
Tunguska escribió:irutxu escribió:
pesate en ayunas por la mañana y despues de visitar a roca

.. pues asi sabras lo q has perdido ..

Lo mismo digo

Pues yo digo lo mismo también
ANIMO LUNITA!

-
binchenza - Pinche de cocina

Mensaje
por binchenza » 03 May 2006 14:28
Animo amiga, si se puede. Pienso que debes aterrizar tus expectativas. Con monty no pasas hambre y si reduces al menos 100 gramos ya es un logro. El autor cuenta en su libro que algunas personas comenzaron a perder peso de manera significativa despues del primer mes...Habráa que evaluar tus habitos alimenticios y que tan expuestas estuvistes antes a dietas hipocaloricas o formas de alimentaci?n inadecuadas.
No decaigas, yo tambien estoy con monty, formalmente desde el lunes. Antes hice la dieta del te rojo compatibilizada con monty y ww !!!una locura!!! y logre reducir dos kilos en 5 dias. Tal vez te animes a empezar con ella y luego seguir solo con monty c**o lo estoy haciendo yo. Ya te contare de mis progresos.
Saludos
Binchenza
-
lalunita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lalunita » 03 May 2006 15:18
si he empezado hoy la del tú rojo mezclada con monty.. a ver q tal.. me quitado los lacteos q es lo q me pierde a mi..a ver si va a ser eso lo q no me deja perder...

-
esdira - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por esdira » 05 May 2006 14:33
Lalunita, MOnty dice en su libro que los lacteos cuanto menos se tomen mejor y en caso de tomarlos que sean siempre desde el comienzo del día hasta media tarde y si es posible que sean desnatados o sin materia grasa, asi que, intenta reducirlos o tomarlos antes de las 18h. para que no hagan estraguillos en el cuerpo jejeje

-
Aiko - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Aiko » 06 May 2006 00:31
Tengo una duda con esto de los lacteos ¿no se supone que con comidas de IG bajo se puede tomar cualquier queso tanto a la comida c**o a la cena?
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 06 May 2006 08:59
Aiko escribió:Tengo una duda con esto de los lacteos ¿no se supone que con comidas de IG bajo se puede tomar cualquier queso tanto a la comida c**o a la cena?
Si, es verdad, pero a muchas chicas les costaba bajar y se dieron cuenta que reduciendo el número de lacteos que comían al día, bajaban más. No todos somos iguales, y puede ser que a ti no te afecte, vamos, que bajes igual comiendote un yogur o cuatro al d
-
esdira - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por esdira » 06 May 2006 10:11
Creo que es que los lacteos son grasas de origen animal y por eso no son beneficiosas del todo. Parece ser que la lactosa puede perjudicar la bajada de peso pero en forma de queso no es tan perjudicial seguramente por la forma de elaboracion, es diferente el proceso de elaboracion de un yogurt o la leche que un queso.

-
Aiko - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Aiko » 06 May 2006 11:04
gracias chicas!

-
gordinchi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por gordinchi » 06 May 2006 11:20
Los l?cteos que hay que controlas son los lacteos
frescos......por ejemplo, el queso fresco, los yogures, la leche, requeson...Pero si te tomas queso semicurado, curado, o cualquier otro tipo no se consideran en el conteo porque no tienen lactosa, ya que en su elaboracion la pierden......Otra cosa es que por su alto contenido en grasas te frene la perdida y quizas sea mejor para la cena un queso menos graso que uno curado
¿No chic así

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados