No pens?is pesaros?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 May 2006 11:43

:plas: :plas: , pero ten cuidado con la dieta del tú rojo q no es bueno prolongarla más de 5 días, lo dice espec?ficamente!!!!

Yo he perdido 1,400 con las cenas a 3 puntos, pero aún no he llegado a mi peso del ticker y es q los fines de semana me hacen autúnticos destrozos (bodas y comuniones), me conformo con mantenerme dentro de los 72 (ahora estoy en 72,9), la semana q viene otra vez a cenar por 3 pt para recuperarme del cumpleaños de esta noche y el día de la madre mañana :nodigona:
:beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 08 May 2006 22:58

ay_karmela escribió::plas: :plas: , pero ten cuidado con la dieta del tú rojo q no es bueno prolongarla más de 5 días, lo dice espec?ficamente!!!!

Yo he perdido 1,400 con las cenas a 3 puntos, pero aún no he llegado a mi peso del ticker y es q los fines de semana me hacen autúnticos destrozos (bodas y comuniones), me conformo con mantenerme dentro de los 72 (ahora estoy en 72,9), la semana q viene otra vez a cenar por 3 pt para recuperarme del cumpleaños de esta noche y el día de la madre mañana :nodigona:
:beso:
?Joooooooooooo..., Karmela! pero si ya lo tienes, desde los 90 a los 72..., todo un ?xito :up: ...., ?vaya envidia! :nodigona:

Y tú, avatar de mi amores..., ?calladito y sin protestar.....! :lol: :lol: :lol:

Por cierto Karmela, ¿qué tal van los estudios? :wink:

Responder