A ver si entre todas me ayudais

Tengo unos granitos antiestúticos totales en los brazos, ?sabeis de algo que los quite?
Yo me suelo pasar el guante de crin, pero luego me quedan c**o poritos marcados y muy feos...

MC escribió:Yo tengo en la parte superior de los brazos en la zona exterior, pero más que granitos no sé c**o expresarme es c**o si la piel fuera más "rugosa" y da la impresi?n de ser pequeños granitos.
Lo tengo desde hace años y años y no se me quita.
danielababy escribió:Hola,
A ver si entre todas me ayudais![]()
Tengo unos granitos antiestúticos totales en los brazos, ?sabeis de algo que los quite?
Yo me suelo pasar el guante de crin, pero luego me quedan c**o poritos marcados y muy feos...
![]()
![]()
Joeeeee, esto lo has escrito por mi, ¿no? Gracias por ahorrarme el trabajodanielababy escribió:Pues va a ser que habies dado en el clavo, tengo en general la piel super super seca, pues nada voy a hacer lo que me decis a ver que tal...
Creo que mi hija mayor ha heredado esto de mi, por ahora no se le ve pero tiene toda la piel c**o si estuviera siempre con carne de gallina, ya os digo a simple vista no se le ve pero tiene la pobre la piel rugosita...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados