* FIDEOS CON CARNE EN TH (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Oct 2004 22:20

EncarnaGarc?a escribió:Esta la hago ya mismo. Son las recetas que me gustan a mi, faciles y ricas.

:lol: Encarna, yo creo que estas son las que mas nos gustan a tod@s, :up: c**o digo yo las normales, las de diario :wink:

:beso: :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 07 Oct 2004 20:11

Lourdes ?me han quedado riquísimos! y es que el sofrito ya estaba de muerte antes de echarle los fideos. Lo hice c**o te comentú con picadillo de ese que se usa para macarrones que está adobadito y le he añadido alguna verdura más c**o trocitos de cebolla y de pimiento rojo verde y amarillo (todo congelado). Y c**o siempre que hago alguna receta tuya, aunque las hago a la mitad y hoy hemos comido tres... ?ME SIGUE SOBRANDO! así que tengo una "tapita" para mañana. :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Oct 2004 01:11

kilicamen- escribió:Lourdes ?me han quedado riquísimos! y es que el sofrito ya estaba de muerte antes de echarle los fideos. Lo hice c**o te comentú con picadillo de ese que se usa para macarrones que está adobadito y le he añadido alguna verdura más c**o trocitos de cebolla y de pimiento rojo verde y amarillo (todo congelado). Y c**o siempre que hago alguna receta tuya, aunque las hago a la mitad y hoy hemos comido tres... ?ME SIGUE SOBRANDO! así que tengo una "tapita" para mañana. :wink:

Kilicamen, dices que haces la mitad y te sobra? Pero cuantos sois a comer en tu casa? :nodigona:
Claro que con pimientos y cebolla, la cosa aún estaráa mas rica :( pero a mi marido y a mi hija la peque no les gusta y no sabes las ganas que yo paso :cry:
Me alegro que te hubiese gustado :wink:
Besiños
:beso: :beso: :beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 08 Oct 2004 08:57

Con tu permiso yo tambiénte copio la idea, que me parece muy rica. Ya te contaré que tal. :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 08 Oct 2004 09:28

PERO TENIENDO LA TH. NO ES PROBLEMA LO DE LA CEBOLLA Y PIMIENTO, TRITURADO Y A LA SALSA,

A MI NI?A (23 AÑOS) NO LE GUSTA EL CHAMPI?ON UN DIA ME PILLO PONIENDOLO EN LA LASA?A Y DESDE ENTONCES NO PUEDO DEJAR DE PONERLO (CUANDO SE LA HICE SIN CHAMPI?ONES, DECIA QUE LE FALTABA ALGO) LO UNICO ES QUE LO TENGO QUE TRITURAR PARA QUE NO LO VEA

gambita
Novata/o

y si ...

Mensaje por gambita » 08 Oct 2004 10:50

Hola,

Y si en lugar de filete, le pongo costill así puedo utilizar la mariposa, sin estropear la míquina?

Es que tienen una pinta esos fideos ... :plas: :plas:

Silvia

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Oct 2004 14:02

Se ven estupendos.

Yo me copio la receta, que tiene una pinta estupenda.

:plas: :plas: :plas: :plas:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 08 Oct 2004 14:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
buenisimosssssssssssss

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 14 Oct 2004 16:41

Louveivi, HOY HE HECHO LOS FIDEOSSSS y estaban muy ricossss, :lol: :lol: :lol: , faciles, econ?micos y ricossssssss

:) :) :)

Responder