BASCULITIS VIERNES13:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Oct 2006 21:25

GLOSS:

pues antes de salir de casa come algo de fruta,o una ensaladita de patata ya veras c**o asi comes menos de la barbacao y no sufras mas :wink:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 13 Oct 2006 23:00

Que alegria por vosotras, que cantidad de kilos entre unas y otras, menos mios, claro, no se que me pasa la verdad, bueno si lo se, llevo algunos dias comiendo fatal, no he contado puntos, aunque no creo que me haya pasado, pero eso, comiendo a base de sandwich y poco mas.
Bueno ayer pesaba 400g menos que hoy asi que sin contar estos 400 que igual mañana han desaparecido del lunes hasta aqui solo se han ido 100g :cry:

Y encima hoy he estado en Ikea y haber, ya me diras lo que puedes comer alli para controlar puntos pues na de na, osea, que hoy, frascaso total, mañana ya me pongo en serio pero en serio.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 13 Oct 2006 23:12

anuca escribió:Que alegria por vosotras, que cantidad de kilos entre unas y otras, menos mios, claro, no se que me pasa la verdad, bueno si lo se, llevo algunos dias comiendo fatal, no he contado puntos, aunque no creo que me haya pasado, pero eso, comiendo a base de sandwich y poco mas.
Bueno ayer pesaba 400g menos que hoy asi que sin contar estos 400 que igual mañana han desaparecido del lunes hasta aqui solo se han ido 100g :cry:

Y encima hoy he estado en Ikea y haber, ya me diras lo que puedes comer alli para controlar puntos pues na de na, osea, que hoy, frascaso total, mañana ya me pongo en serio pero en serio.
anuca, no dejes de contar los puntos, aunque creas que no te pasas. Te puedes llevar grandes sorpresas. Peeeerrrittto de Ikea extra con cebolliiita, 1000 deliciosos puntos por 1E

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 13 Oct 2006 23:24

Dreamita no he llegado a caer tanto en la tentacion, pero poco me ha faltado.
encima ahora tambien tienen pizza y cocacola por 1 ?, amos amos y amos

por no comerme el euro, he comprado mas de la cuenta con tal de no pasar por el restaurante :lol: :lol: :lol: :lol: me he metido a la seccion de cacharros y ni te cuento :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Oct 2006 23:56

Oh, Chicas!!! No sabeis lo contenta que estoy por todas vosotras!!!
Felicidades!!!
Y a las que no bajaron, no os preocupeis, pronto pronto todas vamos a ser, c**o decimos en M?xico, unos MANGAZOS!!!
:beso: :beso: :beso:

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 14 Oct 2006 10:05

Hola chicas, perdonad que me retrase pero es que llevo dos dias sin tener internet.

Bueno lo prometido es deuda...

El lunes cuando me pes?, pesaba... 92.4. De el lunes a ayer han pasado pocos dias pero.... 91.5 kg !!! He perdido 900 gr en 4 dias!!!

c**o se nota que es la segunda semana y que hay kilos que bajar :lol:

Felicidades a todas las que habeis bajado peso y ?nimo a las que no lo habeis echo. :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 14 Oct 2006 10:33

dreamita escribió:
elora-danan escribió:60.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME LO CREO NI YO!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Enohrabuena :plas: Te ha sentado bien el cambio de régimen !!! ?Toda la perdida que tienes en el ticker es de esta semana? Porque sí es así está de lujo

Es desde hace 12 días, empec? el 2 de octubre. Bueno, no me voy a hacer demasiadas ilusiones, a ver si ha sido un bajén accidental debido a factores extraños, pero bueno, la verdad es que esto anima muuuuuucho :lol:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 14 Oct 2006 12:06

Enhorabuena muchachas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 14 Oct 2006 15:58

asco de vida... yo sigo c**o siempre.
Para mí que bajar? p?so ya en la vida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Oct 2006 16:10

dreamita escribió:
morganna escribió::plas: :plas: :plas: muy bien dreamita eso esta pero q muy bien me alegro un monton.
bueno yo esta semana he perdido 1,200kg no me puedo quejar estoy muy contenta
Bueno morganna, lo tuyo está de lujo :plas: :plas: Ya lo tienes que ir notando en la ropa y demás No? c**o consigas perder todos esos kilos (los mismos que perderá yo en total entre este régimen y el anterior) te vas a sentir la tía mas feliz del mundo, ya verás. Eso s?, vete ahorrando para comprar ropa, porque la primera temporada que te valga la ropa que realmente te gusta te pasar? c**o a mi, te lo llevar?s todo :beso:
pues la verdad q stoy super contenta y ya lo voy notando en la ropa,la verdad q si me gustaria bajar todos esos kilos mas q nada porq trabajo muchas horas de pie y tengo las piernas hechas polvo y...hombre si consigo meterme en la ropa q me gusta mejor no????

Responder