Oferta en el ALDI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o
moldes de ALDI

Mensaje por ROSAGARC » 14 Oct 2004 00:59

Yo tambien los he comprado aunque para ir al ALDI he tenido que cojer dos autobuses porque esta en un centro comercial a las afueras de Valladid, de paso yo solita me he dado un garbeo y me he probado zapatos y botas a tutiplen, (no se lo digais a nadie pero son mi debilidad)

Me han parecido estupendos pero bueno cuando los probemos ya nos contaremos, yo en agosto no coj? el molde de corona el que tiene esa forma tan bonita el C I y me parec?a caro 18 ? a vosotras os pedían mucho más ?que pasda!

Cobran lo que los da la realisima gana y parece que nos estan haciendo un favor . un saludo a todas

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 14 Oct 2004 20:42

los habeis probado? el dia 13 de este me han abierto uno en santa marta (salamanca) y pasare mañana a comprarlos y de paso fisgo el aldi a ver c**o es ya q aqui es el primero q abren

un saludo

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 15 Oct 2004 18:56

muchisimas gracias POLMEDO por poner este mensaje al verlo he ido corriendo esta mañana y los he comprado(ya que c**o no suelo ir al aldi si no lo hubieras puesto me hubiera perdido la oferta) nada mas llegar he probado el del agujero en medio, ya que no me fiaba de que fuera tan barato,(en el CI eran super caros)y he hecho el bizcocho de calabacin y PERFECTO, que comodidad sin tener que estar untando en mantequilla y harina y todo ese rollo.

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 15 Oct 2004 23:46

:up: ya los tengo. la verdad es que en mi ciudad hace sólo 9 días que han abierto el aldi. he ido despues de comer (he llegado 20 minutos tarde al trabajo :nodigona: ) pero ha valido la pena. Y pensar que los otros dos que compré me costaron más del doble que estos tres juntos :evil: )
La verdad es que aqui han aprovechado la oferta; ya sólo quedaban cuatro cajas, pero una es MIAAAAA :wink:
Gracias por avisar de esta oferta. :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 15 Oct 2004 23:48

:up: ya los tengo. la verdad es que en mi ciudad hace sólo 9 días que han abierto el aldi. he ido despues de comer (he llegado 20 minutos tarde al trabajo :nodigona: ) pero ha valido la pena. Y pensar que los otros dos que compré me costaron más del doble que estos tres juntos :evil: )
La verdad es que aqui han aprovechado la oferta; ya sólo quedaban cuatro cajas, pero una es MIAAAAA :wink:
Gracias por avisar de esta oferta. :beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 16 Oct 2004 15:47

ya los compre esta mañana y habia un monton, ya sabeis si alguna es de salamanca en el c.c. los capuchinos estan :dientes:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 16 Oct 2004 16:40

:( :( :( :( En Ibiza no hay ALDIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry:

Responder