AYUDA QUE HACER CON UNA CAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2006 19:44

NANI en la tienda que te dije hay un monton de papel de arroz decorados, seguro que te gusta mas de uno, para mi el problema es elegir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas yo mas que servilletas te aconsejo el papel de decape o el que ha puesto Marquinez, que por cierto es precioso. ?c**o se llama?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2006 19:57

Pero... c**o la forrais???? Es que dicho así de fácil... "se forra con papel de arroz"... Recortais el papel???? A ver si me explico... Lo cortais en las esquinas y eso?? Vamos, quiero decir si le dais la forma de la caja... Que no me doy explicado!!! :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 17 Oct 2006 17:23

Marquinez escribió::o :o :o :o :o eso si que es precioso :plas: :plas: :plas:

que artista :plas: :plas:

bueno aquí te pongo el papel que us? la ultima vez que hice una caja,que fuí para mi amiga invisible :wink:
Imagen

Este yo lo compro por mts. y viene en rollo, por lo que resulta algo más comodo que las servilletas :up:
Que papel mas bonito es precioso, donde lo has comprado? :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 18 Oct 2006 08:46

En una tienda de aquí (Vitoria)que tiene todo tipo de manualidades y cosas de estas :) , tienen verdaderas preciosidades en servilletas y todo eso. No se, tal vez te lo podría enviar, :duda: si quieres miro si le queda ?cuanto quisier así :duda:

MDolores
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

caja de carton

Mensaje por MDolores » 18 Oct 2006 11:13

MDolores
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

caja de carton

Mensaje por MDolores » 18 Oct 2006 11:16

si te gusta te lo mando

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 18 Oct 2006 13:40

Marquinez escribió:En una tienda de aquí (Vitoria)que tiene todo tipo de manualidades y cosas de estas :) , tienen verdaderas preciosidades en servilletas y todo eso. No se, tal vez te lo podría enviar, :duda: si quieres miro si le queda ?cuanto quisier así :duda:
Sí, me interesar?a un metro dime cuanto vale y c**o me lo puedes mandar bueno y c**o te lo puedo pagar muchosImagenImagen
y muchas gracias Imagen

MDolores
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

caja de carton

Mensaje por MDolores » 18 Oct 2006 13:47

solo tienes que mandarme tu correo y te lo mando el mio es mdolores520@gmail.com o mdolores5200@yahoo.es vale

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 18 Oct 2006 14:02

Marquinez escribió::o :o :o :o :o eso si que es precioso :plas: :plas: :plas:

que artista :plas: :plas:

bueno aquí te pongo el papel que us? la ultima vez que hice una caja,que fuí para mi amiga invisible :wink:
Imagen

Este yo lo compro por mts. y viene en rollo, por lo que resulta algo más comodo que las servilletas :up:
Doy fe de que quedé maravillosamente bien con ese papel. Soy su amiga visible. ¿No habeis visto las fotos en el post de la A I.

Mentxu,

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 18 Oct 2006 18:14

dasharinda escribió:
Marquinez escribió:En una tienda de aquí (Vitoria)que tiene todo tipo de manualidades y cosas de estas :) , tienen verdaderas preciosidades en servilletas y todo eso. No se, tal vez te lo podría enviar, :duda: si quieres miro si le queda ?cuanto quisier así :duda:
Sí, me interesar?a un metro dime cuanto vale y c**o me lo puedes mandar bueno y c**o te lo puedo pagar muchosImagenImagen
y muchas gracias Imagen
Luego cuando salga del trabajo pregunto si les queda 1 mts. y mañana hablamos c**o te lo puedo enviar y eso :up:

Responder