De tonto nada. ?se fue el origen de los deberes... probar recetas que seguramente no haréamos (falta de tiempo, dificultad aparente, laboriosidad de la receta, receta rara,...) y comentar nuestras experiencias...eu escribió:Aunque os parezca un poco tonto, a mi me resulta una forma estupenda de probar las recetas y sabiendo que hay más personas en la misma "encrucijada" es divertido.
DEBERES SEMANA DEL 18 AL 24:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Esa la tengo. Es la receta que pusienron que se hace en olla rapida. Ya la tengo casi.kobe escribió:Encarna, dices que quieres adaptar la crema de lechuga.
Yo suelo hacer la que viene en el libro de la varoma que te dan con el NA y queda muy bien.
Si no la tienes me lo dices y la pongo.
Muchas gracias. De todas formas yo estoy abierta a sugerencias.
Ya sabe?s que lo que me proponeis lo voy poniendo poco a poco.
-
- Ayudanta/e de cocina
la coca de verduritas cae este finde pero porque la hago todas las semanas aunque ultimamente no le pongo calabacin que mi marido dice que le repite y le pongo queso por encima, pero c**o los deberes son los deberes la hare sin queso y con calabacin, y las patatas ya os contare porque no las he hecho nunca.
-
- Pinche de cocina
deberes
Perfecto, ya tengo faena para esta semana, la coca de verduras ya la hice una vez, y la verdad es que está de muerte, pero esta semana volverá a caer ya que son los deberes y estos se han de hacer. y las patatas tambiéntienen buena pinta. ya os dire que tal ha ido
Lyli
Lyli
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
La Coca de Verduras hoy para comer
.
Seg?n mi marido estaba perfecta, riquísima y estupenda, además dice que él comía coca en Valencia y era igual que la que yo he hecho.
Mi opinión: ¿no tendré demasiada grasa?
yo no se si se me ha ido la mano con la manteca de cerdo (lo he pesado en el mismo TH y ya sabeis que va de 10 en 10) o es que me ha dado a mí que aquello engordaba mucho y ya la he cogido algo de miedo ...
Os cuento, cuando ha pasado el tiempo la masa no tenía el aspecto de la masa de pizza, parec?a c**o un conjunto de grumitos pero al cogerla ya se ha puesto toda lisa, la he extendido sin ponerme nada en las manos y no se me ha pegado ni nada.
Luego he cortado las verduras y se me ha ido la mano con el pimentón, picante para más se?as, porque lo tengo en bote de agujeritos y en vez de cucharita eche a ojo.
La coca ha quedado c**o una masa de hojaldre algo basta, el relleno riquísimo pero ya os digo, a mi me parece que estaba grasosa y a mi marido que estaba estupenda.
Ha quedado media, y es que me he olvidado de hacer solo la mitad, mañana os cuento que tal está de un día para otro

Seg?n mi marido estaba perfecta, riquísima y estupenda, además dice que él comía coca en Valencia y era igual que la que yo he hecho.
Mi opinión: ¿no tendré demasiada grasa?

Os cuento, cuando ha pasado el tiempo la masa no tenía el aspecto de la masa de pizza, parec?a c**o un conjunto de grumitos pero al cogerla ya se ha puesto toda lisa, la he extendido sin ponerme nada en las manos y no se me ha pegado ni nada.
Luego he cortado las verduras y se me ha ido la mano con el pimentón, picante para más se?as, porque lo tengo en bote de agujeritos y en vez de cucharita eche a ojo.
La coca ha quedado c**o una masa de hojaldre algo basta, el relleno riquísimo pero ya os digo, a mi me parece que estaba grasosa y a mi marido que estaba estupenda.
Ha quedado media, y es que me he olvidado de hacer solo la mitad, mañana os cuento que tal está de un día para otro