cuadritos de .......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 27 Oct 2006 09:47

uyyyyy que lindos, me traen recuerdos de niña .... yo havia hecho cuadritos asi en las manualidades que realizavamos los sabados en un talles del barrio donde viviamos.............
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: te han quedado divinos.

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 27 Oct 2006 10:15

que bonitos, me pasa c**o a lluna99 me traen recuerdos de mi infancia, yo hice alguno en manualidades en el colegio
:plas: :plas: :plas: muy chulos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Oct 2006 20:52

tiMta escribió:Son preciosos. :o :o :o Nunca los había visto. O no me había fijado.

¿Cómo se hacen????
pues coges un espejo y por detras calcas el dibujo que quieras hacer(mejor en blanco y negro)con papel carbon y despues con un punzon vas raspando para quitar la capa azul o del color que tenga por detras el espejo,te quedara una capa plateada,despues de tener el dibujo raspado,yo le doy con algodon magico,de ese que sirve para limpiar la plata y los metales.cuando te quede c**o el cristal,transparente,lo limpias bien bien con limpia cristales y despues le das pintura negra,esmalte.lo dejas secar y ya esta.

a ver si sale porque esto hoy va mas lento......

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Oct 2006 23:01

teviro escribió:
tiMta escribió:Son preciosos. :o :o :o Nunca los había visto. O no me había fijado.

¿Cómo se hacen????
pues coges un espejo y por detras calcas el dibujo que quieras hacer(mejor en blanco y negro)con papel carbon y despues con un punzon vas raspando para quitar la capa azul o del color que tenga por detras el espejo,te quedara una capa plateada,despues de tener el dibujo raspado,yo le doy con algodon magico,de ese que sirve para limpiar la plata y los metales.cuando te quede c**o el cristal,transparente,lo limpias bien bien con limpia cristales y despues le das pintura negra,esmalte.lo dejas secar y ya esta.

a ver si sale porque esto hoy va mas lento......
:D :D Ya si me he acordado. Y difícil, difícil. Se necesita muy buen pulso y mucha ma?a para no emborronar.

Responder