ATENCION... PREGUNTA!!:
-
- Jefa de cocina
A ver la capa de barniz es para que el betun de judea no te llegue a la servilleta, tienes que ver que está bien ahislada por que cuando le des el betún si la servilleta te chupa algo ya tienes una mancha que te estropea todo.
Si tienes el craquelador y el barniz algua entonces perfecto le das el craquelador y luego el barniz y dejalo un dia entero no tengas prisas que seguira abriendo hasta despues de 24 h.
No se si me explique......
Si tienes el craquelador y el barniz algua entonces perfecto le das el craquelador y luego el barniz y dejalo un dia entero no tengas prisas que seguira abriendo hasta despues de 24 h.
No se si me explique......
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pu?s ya ves, hoy he entrado sin problemas desde la mañana. En el foro de thermomix tambiénhabia alguien que no podia entrar y se lo debi? de decir a otro alguien
, que a su vez se lo dijo a ese tal Nacho (que debe de ser el mandamás
) y parece ser que él estuvo haciendo no se que cosas y que podia dar problemas momentaneos a según Quién (a mi, claro), pero ya está solucionado. Ah! a esa persona del foro de Thermomix le salía la cosa esa tan rara que me salió a mi.
Que creo que me he liado con las explicaciones...

Que creo que me he liado con las explicaciones...

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Estaba así y más... es que todo funcionaba menos esta página. Ya pensaba yo que era el router este que me instalaron anteayer... a punto estuve de coger el coche y marchar hasta la f?brica para ver si en los ordenadores de allí abr?a. Luego me fren? el miedo, que a las tantas de la noche entrar yo sola en una nave grande, grandásima y atravesarla toda para llegar a la oficina.... c**o que me dió repel?sredond escribió:Nacho es el administrador del foro, uno de ellos si tienes problemas contactas con el para que te los solucione, ya me dijeron que ayer no pudiste entrar........y que estabas........![]()
![]()
.....a veces pasa.

Y lo de contactar con el tal Nacho... imposible, si no podia entrar c**o me ponia en contacto conél??
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina