NUVOL ESTA ES SALADA: BORRIDA DE RATJADA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Nov 2004 14:21

comoju escribió:Que peligro tienes con todas estas recetas :lol: :lol: :lol: .

me encanta la raya, y probaré de esta forma la próxima vez que la vea en la pescader?a :plas: :plas:
?D?nde estabas vos? :o

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2004 15:06

Susana Olivero escribió:?D?nde estabas vos? :o
:rojo: :rojo: si que he estado desde este fin de semana, un poquillo perdida del foro :herida: , y ahora me toca ponerme al día, pero ya estoy por aquí dispuesta a darte la lata :beso: :beso: :beso: :beso: (en cuanto termine de mirar todo lo del general atrasado :lol: :lol: :lol: )

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Nov 2004 15:11

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:?D?nde estabas vos? :o
:rojo: :rojo: si que he estado desde este fin de semana, un poquillo perdida del foro :herida: , y ahora me toca ponerme al día, pero ya estoy por aquí dispuesta a darte la lata :beso: :beso: :beso: :beso: (en cuanto termine de mirar todo lo del general atrasado :lol: :lol: :lol: )
Cierto, lo habías dicho, me olvidé :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Nov 2004 17:40

Hola Ibicenca ,me encanta la raya y seguro que hago tu receta ,pues la com? en Ibiza y me gusto mucho ,le ped? al camarero más o menos c**o se hacía y me lo dijo ,pero c**o mi bolso siempre parece un desastre lleno de recetas en cualquier papel que llevo dentro ,la perd? y no la he podido hacer .
Tb decirte que todas tus recetas me gustan ,pero no creo que me dí tiempo de contestar en todas ,y aunque muy parecidas a las de aquí ,siempre tienen algo diferente y quiero probarlas .
Un abrazo. :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 Nov 2004 17:28

maripepa escribió:Hola Ibicenca ,me encanta la raya y seguro que hago tu receta ,pues la com? en Ibiza y me gusto mucho ,le ped? al camarero más o menos c**o se hacía y me lo dijo ,pero c**o mi bolso siempre parece un desastre lleno de recetas en cualquier papel que llevo dentro ,la perd? y no la he podido hacer .
Tb decirte que todas tus recetas me gustan ,pero no creo que me dí tiempo de contestar en todas ,y aunque muy parecidas a las de aquí ,siempre tienen algo diferente y quiero probarlas .

UN BESAZO VECINA!!!! :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Nov 2004 17:40

Ibicenca escribió:
maripepa escribió:Hola Ibicenca ,me encanta la raya y seguro que hago tu receta ,pues la com? en Ibiza y me gusto mucho ,le ped? al camarero más o menos c**o se hacía y me lo dijo ,pero c**o mi bolso siempre parece un desastre lleno de recetas en cualquier papel que llevo dentro ,la perd? y no la he podido hacer .

UN BESAZO VECINA!!!! :beso:
Hola ,OTRO ENORME PARA T? :beso: :beso:

Responder