nueva aunque harta de dietas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Nov 2006 22:46

Bienvenida! yo tambiénsoy nueva pero no estoy embarazada, jeje! yo me he apuntado a la wachiwachi por un poco lo mismo que dices: por los hidratos de carbono, además de por una enfermedad crúnica que tengo cuando me encuentro mal mi dieta se reduce a eso, hidratos: pasta y arroz y arroz y pasta y fuera verdura que me sienta fatal: vamos! lo ideal para una dieta estricta a base de ensaladitas!!!!

Pues mucho ?nimo para tú y besitos (o con una caricia en la pancilla, me conformo con eso) para tu niño! :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Nov 2006 23:07

Hola yaguvel :hola:

Yo soy monti y estoy con la lactancia materna, mi hija pequeña tiene 7 meses y no hay manera de que suelte la teta; está sana, sana y yo he perdido ya 8 kilos con Montignac.
Montignac es perfectamente compatible con el embarazo y la lactancia (me pongo c**o muestra).
Respecto a tu problema con los hidratos, he de decirte que en 2 días que hagas bien la dieta desaparecer? esa "dependencia" que se tiene al pan y a la patatas y a la pasta.
La zanahoria la puedes comer siempre que sea cruda, nohay problema y estando embarazada, podrías comerla tambiéncocida alguna vez.
Con Montignac no se pasa hambre, desaparece la ansiedad enseguida, se regulan los niveles de glucosa en sangre y el colesterol y se come muy muy bien. No hay que contar calorías ni pesar nada, hay que comer hasta que uno se ha saciado (sin llegar a reventar, claro :ok:) y lo mejor de todo es que puedes hacerte postres y dulces monti-aptos que son la envidia de muchos. Hasta podemos comernos un bizcocho de chocolate...
En fin, que monti se puede hacer sin problema, de hecho comerés mejor que si no estuvieras "a dieta", porque al poco tiempo uno se da cuenta de que esto no es una dieta, sino una reeducación en la alimentaci?n.

??Felicidades por tu embarazo!! ?Ya teneis nombre para el chavalote?
:beso:

yaguvel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yaguvel » 25 Nov 2006 01:00

gracias a todas, la verdad es que aún no me he decidido, estoy leyendo a monti y a WW, ambas me resultan atrayentes, yo y mi indecisi?n, es una constante en mi vida.... :nodigona: :nodigona: , pero bueno algo haremos eso está claro, por cierto escabidu, que me vas a contar de la lactancia materna..., mi hija de dos años largos sigue mamando y me planteo una lactancia en tandem para cuando nazca su hermanito, Mario es el nombre que hemos elegido...y Candela es una niña super sana, el hecho de hacer una lactancia prolongada con ella es para prevenir una futura obesidad, no quiero que pase por lo mismo que yo...
de nuevo gracias y voy a seguir leyendo
:beso: :beso: :beso: :beso:
para todas
Maru

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 25 Nov 2006 12:04

bienvenida :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Nov 2006 14:22

pues ante todo bienvenida al foro de dietas y mi mas sincera enhorabuena por candela y por el futuro mario!!! :plas: :plas: :plas:

yo he estado a dieta con las dos, con monti primero y ahora con ww, y de las dos tengo buenas experiencias, cada una tiene sus cosas buenas y no tan buenas, es cuestion de elegir la que te vaya mejor, eso s?, con ww tendrás que preguntar el numero de puntos que se aumentan por estar embarazada y con monti sin problemas, solo que tienes que hacer la fase 2

sea c**o sea cuanta conmigo :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Nov 2006 10:48

Bienvenida !!! y enhorabuena por el embarazo....

Yo soy de las que hacen monti, pero cuenta con mi apollo aunque hagas ww... lo realmente importante es que veas cual se ajusta a tus necesidades, cualquiera de las dos opciones es buena, pues ambas dietas enseñan a comer, lo que es muy importante de cara a mantenerse una vez que se haya adelgazado :dientes: y ahora mientras sigues con el embarazo yo trataréa de no obsesionarme mucho con el peso, con el echo de mantenerte ya conseguir?s mucho, piensa que luego perderás 5 o 6 kilos de golpe :lol: :lol: bromas aparte lo realmente importante es que comas sano y bien, asi que nada sigue leyendo los post fijos y ya nos dices cual te resulta más comoda de hacer :wink:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 28 Nov 2006 12:10

La ww es muy sana y la Monti bien llevada también, el caso es que sepas controlarte y llevar una vida sana. Yo estoy haciendo ww pero antes fui monti, así que puedo echarte una mano en ambas. Para mi estilo de vida la ww es mejor, pero eso es cuestión de gustos y cuerpos, así que l?ete bien los post y decide.
enhorabuena por tu baby :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 19:06

te decidiste ya por alguna de las diet así??
de cuantos meses est así

Responder