?c**o me voy a ir del foro! y quien va ha hacer guardia si no?Ikebana escribió:Que suerte Yilana de tener unos reyes tan majos.![]()
![]()
![]()
No tengo la chefo, pero por las recetas que veo en el foro tendrás un estupendo aliado en la cocina y que de cosas ricas que podrás hacer y sobre todo enseñarnos
Espero que disfrutes mucho la nueva maquinita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyy que me entra la envidia sana jajajajajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades!yilana escribió:UNA CHEFOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy más contenta. Me ha preguntado mi hermana que que queríamos para reyes, y antes de que se dejen un dineral en cosas que luego siempre son un poco in?tiles porque nunca se sabe que comprar, le he dicho que se junte con mi madre y que entre las dos nos la compren y me ha dicho que vale ??ESTOY M?S CONTENTA!!
Así que a partir de enero, yo tambiénharé las tortillas cuadradas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ilusión, que ilusión, que ilusión, que ilusión ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de las pegatinas no me preocupan, he visto que se quitan. Además, yo trabajo haciendo pegatinas, si no se quitan, la forro de vinilo adhesivo y tan campante (ya lo hice con el parag?ero de los chinos, que era muy feo jajajajajajajajaja)Caracola escribió:Enhorabuena!! Seguro que le sacas mucho partido (y las pegatinas)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te creas, todo es ponerse, que últimamente las ensaladas templadas están muy de modayilana escribió:jajajajajajjaja
No creo, las ensaladas en la chefo no las veo muy apa?adas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??MUCHAS GRACIAS!!bellablanca escribió:Oleeeeeeee pues pa reyes ya te tengo yo un recetario preparado!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados