Me ayudais, xfa?:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 08:15

Pues yo creo que ya te han dicho todo: botes de legumbres cocidas, botes de verduras cocidas, latas de atún al natural, ensalad?simas de atún y vegetales, sopas intantúneas (por unos días que las cenes no pasa nada, aunque es mejor opción un consom? casero), bricks de caldo comprado, algún paquete de jamón de pavo, legumbres con verduras (en Mercadona, por ejemplo, venden botes de legumbres con verduras que sólo hay que calentar)...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Dic 2006 08:37

Muchas gracias a todas, cuando haga la lista de la compra me acordaré de todos vuestros consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

c**o curiosidad, os contaré que el atún al natural que me decis muchas le tengo un asco que me muero, hace un par de años estuve a dieta con naturhouse y c**o lo comia bastante, ahora me da mucho asco (raro, verdad?). Jajajaj, por supuesto no tiene nada que ver con naturhouse, pero me resulta algo curioso la mania que le he llegado a coger :nodigona: .

:wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 08:53

axeira escribió:Muchas gracias a todas, cuando haga la lista de la compra me acordaré de todos vuestros consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

c**o curiosidad, os contaré que el atún al natural que me decis muchas le tengo un asco que me muero, hace un par de años estuve a dieta con naturhouse y c**o lo comia bastante, ahora me da mucho asco (raro, verdad?). Jajajaj, por supuesto no tiene nada que ver con naturhouse, pero me resulta algo curioso la mania que le he llegado a coger :nodigona: .

:wink:
Es normal, si comemos muchas veces el mismo alimento "por imposici?n" y sin que nos apetezca... pues se le toma man?a.

Por cierto, unos huevos tampoco vendr?an mal porque así podrías hacerte revueltos calentitos (son rápidos de hacer y no se mancha): de champiñones en lata, de ajetes de bote,...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Dic 2006 09:50

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me pasa a mi lo mismo con el melocotún en almíbar!!!! :lol: Por la dieta del pollo y el melocotún que yo no sé las veces que la hice hace años!! y no lo he vuelto a probar!!! :lol: axeira pues túmalo en aceite, esc?rrelo bien y echa poco aceite a la ensalada y listo :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Dic 2006 10:16

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Me pasa a mi lo mismo con el melocotún en almíbar!!!! :lol: Por la dieta del pollo y el melocotún que yo no sé las veces que la hice hace años!! y no lo he vuelto a probar!!! :lol: axeira pues túmalo en aceite, esc?rrelo bien y echa poco aceite a la ensalada y listo :wink:
Eso hago, yo a la ensalada o no echo o muy poco aceite, no me da mas lo que me gusta es el vinagre (una que es rara :nodigona: , mi lechuga nada en el vinagre :dientes: ). Entonces c**o no utilizo casi aceite, el atún normal lo escurro y lo c**o sin problemas.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Dic 2006 14:11

Pues chica, a tirar de latas o cocinas lo que quieras y te lo llevas congelado, aunque eso es más engorroso.

:beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Dic 2006 14:59

yilana escribió:Pues chica, a tirar de latas o cocinas lo que quieras y te lo llevas congelado, aunque eso es más engorroso.

No puedo llevar nada congelado, ni demasiadas cosas, vamos 4 en una furgoneta, pero entre esquis, ropa ..... no hay sitio para tantas cosas (yo necesitar?a un trailer para mi solita :nodigona: ).

Muchas gracias a todas por vuestras ideas :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Dic 2006 15:11

axeira escribió:
yilana escribió:Pues chica, a tirar de latas o cocinas lo que quieras y te lo llevas congelado, aunque eso es más engorroso.

No puedo llevar nada congelado, ni demasiadas cosas, vamos 4 en una furgoneta, pero entre esquis, ropa ..... no hay sitio para tantas cosas (yo necesitar?a un trailer para mi solita :nodigona: ).

Endeluego todo son pegas. Pues coges la comida, la atas a la vaca y en lo que llegas y con el frío que hace, se ha congelado todo y listo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Dic 2006 15:44

yilana escribió:
axeira escribió:

Endeluego todo son pegas. Pues coges la comida, la atas a la vaca y en lo que llegas y con el frío que hace, se ha congelado todo y listo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final me van a llevar a mi atada en la vaca :nodigona: :evil: :cry:

:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 14 Dic 2006 16:41

y me olvidaba. Cuando me voy a patear monte, sobre todo en invierno, suelo llevar paquetitos pequeños de frutos secos, o un puñadito en una bolsa, en la mochila o en los bolsillos. Así no llego a la hora de comer con tanta hambre.

Responder