plan BB: duda sobre arroz:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 11:59

alAlba escribió:vale, entonces el basmati queda mas sueltecito no? Me gustaría hacer una ensalada de arroz con taquitos de pavo o atun, maiz, lechuga, burgos, salmon y una salsa de yogurt con ketchup, la he hecho a veces con pasta y con la pasta si que peso 40gr. mi duda es que c**o el arroz no lo pesamos... cuanto arroz pongo?
Pues lo ideal seráa que tomaras un poquito de arroz y mucho de lo demás, ya sabes 20% de la raci?n.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Ene 2007 12:00

jo, pues no se c**o montarmelo.... pondre un par de cucharadas de arroz ya hervido y todo lo demás verduras y proteinas....

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Ene 2007 12:02

marsu escribió:
Caracola escribió:Marsu, no te agobies, el basmati es muy fácil.El tiempo: 15-20 minutos de reloj desde que empieza a hervir (entonces pones fuego mínimo). Doble de agua, o un poquito más si te gusta más caldoso. Cuando pasan 15 minutos yo lo pruebo, y si me parece que ya esté, lo tapo, apago el fuego y dejo reposar 10 minutos más antes de comer. Ya verás c**o te sale bien
pero y en la chefito?
es que encima que no he hecho comida en ella todavía voy y me atrevo con el arroz!
esto es un salto al vacio con doble pirueta y tirabuz?n! :dientes:
Ah, no, no me di cuenta que te referías a la chefo. Me refer?a en la cocina normal. En la chefo, ni idea. :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Ene 2007 12:04

Caracola escribió:
marsu escribió:
Caracola escribió:Marsu, no te agobies, el basmati es muy fácil.El tiempo: 15-20 minutos de reloj desde que empieza a hervir (entonces pones fuego mínimo). Doble de agua, o un poquito más si te gusta más caldoso. Cuando pasan 15 minutos yo lo pruebo, y si me parece que ya esté, lo tapo, apago el fuego y dejo reposar 10 minutos más antes de comer. Ya verás c**o te sale bien
pero y en la chefito?
es que encima que no he hecho comida en ella todavía voy y me atrevo con el arroz!
esto es un salto al vacio con doble pirueta y tirabuz?n! :dientes:
Ah, no, no me di cuenta que te referías a la chefo. Me refer?a en la cocina normal. En la chefo, ni idea. :wink:
Pues lo que haré será ir controlando poco a poco... me trasladaré la chefo para tenerla más a mano...

:dientes:

Responder